|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Hola, de la nada a la noche quiero abrir el msn pero me salta un cartelito que dice "el programa dejo de funcionar", ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar, lo volví a descargar de la pagina de microsoft pero me sigue saltando el mismo problema.
AYUDA! ![]() P.D: Lo escanee, tanto al programa como a la pc para ver si no tengo algun virus o algo, pero no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Todavía hay gente que usa el msn...
Pensé que ya hace tiempo estaba obsoleto que arcaico ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Aguante el Messenger, a mi me anda, ni idea que es tu problema
![]() Maldito facebook, ojala algún día algo cague el Facebook como ellos cagaron el Messenger! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
no es arcaico, es inteligente....
y si no usa facebook es aun mas inteligente.... ![]() salvo q nunca lo hayas actualizado o tengas algun virus q te joda de alguna manera ni idea proba con este http://www.eset-la.com/online-scanner/ yo tengo la version del 2009 (version 14) y me anda bien y sin problemas o tambien podrias googlear el problema directamente y probar lo q dicen....=S http://wowtallercreador.org/Temas-So...o-de-funcionar http://www.youtube.com/watch?v=C90_BHb3L2o http://social.technet.microsoft.com/...3-1a519fc1098c http://es.kioskea.net/forum/affich-5...o-de-funcionar Quote:
![]() saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Es una conclusion Absurda.
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Prueba bajar el Live essentials, viene con más cosas, últimamente el messenger no te funciona si no tienes ese paquete completo, también checa como andas con el service pack.
Y si ofender, nombren una persona exitosa que tenga face, pueden decir miles de artistas,deportistas claro, pero esos face ellos ni se molestan en verlos, aunque algunos crean que si XD jaja. el facebook es usado ya como evidencia en casos de divorcio, es intrusivo en la privacidad, si llegan a trabajar en una empresa seria van a ver cuando RH se enteren que tienen face. Face es para púberes y adolescentes, es el nuevo myspace y hi5, terminará desapareciendo gracias a Thor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Y de que desaparezca lo veo Difícil, Teniendo en cuenta que ya cotiza en la bolsa de valores y con buenas Cifras ademas. Es como cualquier otro lugar publico donde podes encontrar a un Viejo choto mostrando el pito o gente que de verdad quiere socializar ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Puedo extenderme mucho en éste tema, vivo en México con problemas de criminalidad muy altos, no se descarta el face como posible medio para ubicar personas, con eso de que hay tráfico de datos personales, como tarjetas de débito o crédito, y no solo aquí en mi país en todo el mundo, por eso decía lo de púberes y adoslescentes, tienen menos cosas que perder al usar redes sociales. Si alguien estudió una Ingeniería, sabe puedo haber hecho de práctica o proyecto una red social, un messenger o más cosas obvio no con el impacto social como face o sin ningún impacto social, pero sabes como se hace,que cosas lleva, así que te preguntas como puede cotizar en la bolsa face? cuáles son sus activos, sus pasivos, si lo analizas económicamente no te cuadran cuentas o te saldrían números Rojos, la Bolsa ha contribuido en la Enorme crisis económica mundial que se está viviendo y bueno las manifestaciones en países de la unión Europea, la violencia en oriente medio, Etc Etc. No creo poder seguir explicando, incluso no estoy ni profundizando, nos llevaría una buena ronda de cervezas una buena velada y mucho tiempo para hablar de éstas cosas :P. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
excelente comentario.... pd: Jony_2010 avisa como te va con el msn....suerte.... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Facebook es Usado por una mayor parte de jovenes, que no saben o no tienen el conocimiento suficiente acerca de Como cuidar Datos personales, como tener una contraseña Adecuada Con Caracteres diferentes y Números la gran mayoria Usa una corta y que no supone dificultad para el robo de datos, contraseñas como "12345" o "abc123" que se yo ![]() Respecto al tema de la Bolsa, es verdad, El destino de la Bolsa Decide el futuro de Muchos Hombres, cosa en la que no estoy de acuerdo, pero no hay Nada Mas bueno para una empresa que cotice bien en la Bolsa y uno como Empresario dueño de la Empresa quiere lo mejor para ella.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|