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Old 10-26-2012, 12:42 PM   #281
Roberto_Hood
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Originally Posted by Fetido View Post
Siempre se dijo que era un referente de guerra. Es mas el mismo nombre lo sugiere, Maestro de guerra. Ademas para convertirte debes participar de guerras.
Y al ser un juego RvR es aun mas logico pensar en que sean potenciadores de los aliados.
A vos te parece que un WM puede ser un referente de guerra cuando el 99% son Wms?

Se toman muy a pecho los nombres de las expansiones, yo hablo del juego en si. Y un juego de puras auras y areas se vuelve cansador y más en guerras multitudinarias como ahora que no sabes ni ahi de donde vienen los golpes.

Más areas, mas congelar en masa.. mas inmovilizantes en masa... más curaciones en masa...

Yo solo digo que cualquier skill que tire un aliado ayuda al grupo y no hay necesidad de atarse a eso de que debe afectar a X cantidad de aliados.
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
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Old 10-26-2012, 12:47 PM   #282
TheBarbarianAlsius
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La pasiva de atributo principal para mi la tendrian que poner mas arriba...

yo en 2 segundos me di cuenta de una confi de daño y tanque perfecta, para mi la pasiva tendria que estar en la rama 17 como siempre y poner el bramido heroico en donde esta la pasiva.
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Skallagrimr
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Old 10-26-2012, 01:22 PM   #283
ADRAN
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Originally Posted by Roberto_Hood View Post
A vos te parece que un WM puede ser un referente de guerra cuando el 99% son Wms?

Se toman muy a pecho los nombres de las expansiones, yo hablo del juego en si. Y un juego de puras auras y areas se vuelve cansador y más en guerras multitudinarias como ahora que no sabes ni ahi de donde vienen los golpes.

Más areas, mas congelar en masa.. mas inmovilizantes en masa... más curaciones en masa...

Yo solo digo que cualquier skill que tire un aliado ayuda al grupo y no hay necesidad de atarse a eso de que debe afectar a X cantidad de aliados.
As olvidado las épocas del 2007-2008 cuando tomábamos fuertes solo por el mero gusto de tomar y guerrear donde el grupo que usaba mejor sus skills lograba dominar el fuerte mucho tiempo por mas minoría que fueran?
Esas eran guerras buenas donde todos nos divertíamos(por lo menos la gente con la que juego extraña esas épocas).- En el juego de las áreas el que mejor las coordine ganara y no como ahora que gana la cantidad por que las áreas las usan como el oget...

Saludos
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Old 10-26-2012, 02:21 PM   #284
Fetido
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Originally Posted by Roberto_Hood View Post
A vos te parece que un WM puede ser un referente de guerra cuando el 99% son Wms?

Se toman muy a pecho los nombres de las expansiones, yo hablo del juego en si. Y un juego de puras auras y areas se vuelve cansador y más en guerras multitudinarias como ahora que no sabes ni ahi de donde vienen los golpes.

Más areas, mas congelar en masa.. mas inmovilizantes en masa... más curaciones en masa...

Yo solo digo que cualquier skill que tire un aliado ayuda al grupo y no hay necesidad de atarse a eso de que debe afectar a X cantidad de aliados.
No se de donde sacaste esa estadistica. Mostramela si es posible.

No se toma a pecho el nombre, de echo los mismos admin dijeron que esa es la idea, por ejemplo aca:http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=73406

Despues decis que cualquier skill ayuda al grupo, eso es cierto, pero si solo se buscan skill personales, se esta orientado al estilo PvP, y no al RvR. Y ya que esta entonces mas vale que se elimine la rama en cuestion.
Yo considero que esta bien que existan ciertas skills que mejoren los atributos personale,s y otras que ayuden a la masa, ahora ver si las que hay actualmente estan bien o no, es otro tema.
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Fetido Guerrero Legendario
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Old 10-26-2012, 02:48 PM   #285
Cone
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No pude probar protección divina, faltan verdes que hablen español y me digan cuanto dura. Mucho valhala. Pueden arreglar esa skill y especificar su duración?
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Conejo Maluco -Conju- ll Conejo Loco -Tira- ll Coneja -Caza- Epic Faith -Conju Lamai-
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Old 10-26-2012, 02:55 PM   #286
Roberto_Hood
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Originally Posted by Fetido View Post
No se de donde sacaste esa estadistica. Mostramela si es posible.

No se toma a pecho el nombre, de echo los mismos admin dijeron que esa es la idea, por ejemplo aca:http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=73406

Despues decis que cualquier skill ayuda al grupo, eso es cierto, pero si solo se buscan skill personales, se esta orientado al estilo PvP, y no al RvR. Y ya que esta entonces mas vale que se elimine la rama en cuestion.
Yo considero que esta bien que existan ciertas skills que mejoren los atributos personale,s y otras que ayuden a la masa, ahora ver si las que hay actualmente estan bien o no, es otro tema.
No es parte de ninguna estadistica ese 99% obviamente es otra forma de decir que buena parte de los participantes de ZG son ya War Masters.
Entonces decir que un tipo de personajes son referentes no tiene sentido pratico en una situación donde la mayoria cumplen esa condición.

A mi lo que no me gusta es que ya hay skills que distinguen más a las subclases que cualquiera de la rama de Wm (incluso más utiles) y entonces
me cuesta tomarme en serio estos cambios bajo ese concepto de ayudar al grupo y nada más.

Por ejemplo Ejercito deberia ser una skills Wm. O maestro de la destrucción,
o Fulminante.

Fijate lo que estas skills significan para la subclase que la poseen. Si fueran skills Wm seguirian sirviendo al grupo de una u otra forma por que hace que un personaje, un integrante del grupo, pueda cumplir mucho mejor su trabajo.

Para mi gusto da igual si afecta a X cantidad de personajes, pero le dan personalidad, lo hacen mas atractivo para elegirlo sobre otro.

Despues estan skills como bramido, o muro protector, o Revivir en masa.
Skills que parecen ser mucho más potentes que las skills Wms, al menos en la versión actual.
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Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
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Old 10-26-2012, 03:11 PM   #287
Deserttt
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nose si alguien ya lo dijo pero proteccion divina tiene un bug no tiene duracion y se suma ayer probando se llego a sumar hasta un 100% curaba de a 1000 y salvador de 5000 XD
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Jon Snow - Old Brothers
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Old 10-26-2012, 03:14 PM   #288
Deserttt
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Por ejemplo Ejercito deberia ser una skills Wm. O maestro de la destrucción,
o Fulminante.
no digas eso haber si lo hacen ya una vez algun nabo tiro la idea de hacer esto de separar los poderes wm y mira lo tan haciendo XD
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Jon Snow - Old Brothers
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Old 10-26-2012, 05:03 PM   #289
Mrmengele
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tendrian que arreglar proteccion divina, se puede bufear a cuantas personas quieras y ademas si le tiras la skill varias veces a un aliado esta se va acumulando, podes curar 2k de vida con un curar aliado de 500
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Old 10-26-2012, 05:15 PM   #290
payasombroso
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Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Revivir en masa.
Skills que parecen ser mucho más potentes que las skills Wms, al menos en la versión actual.
Disculpen el desvirtue, pero, potente? revivir en masa realmente no vale el esfuerzo, si de 4 muertos por lo menos uno se levantara, pero hasta ahora ni eso me salio... ya deje de intentar...
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(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."
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