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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#281 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Posts: 479
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Se toman muy a pecho los nombres de las expansiones, yo hablo del juego en si. Y un juego de puras auras y areas se vuelve cansador y más en guerras multitudinarias como ahora que no sabes ni ahi de donde vienen los golpes. Más areas, mas congelar en masa.. mas inmovilizantes en masa... más curaciones en masa... Yo solo digo que cualquier skill que tire un aliado ayuda al grupo y no hay necesidad de atarse a eso de que debe afectar a X cantidad de aliados.
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Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
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#282 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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La pasiva de atributo principal para mi la tendrian que poner mas arriba...
yo en 2 segundos me di cuenta de una confi de daño y tanque perfecta, para mi la pasiva tendria que estar en la rama 17 como siempre y poner el bramido heroico en donde esta la pasiva.
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#283 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 486
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Esas eran guerras buenas donde todos nos divertíamos(por lo menos la gente con la que juego extraña esas épocas).- En el juego de las áreas el que mejor las coordine ganara y no como ahora que gana la cantidad por que las áreas las usan como el oget... Saludos
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MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE ![]() |
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#284 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
Posts: 629
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No se toma a pecho el nombre, de echo los mismos admin dijeron que esa es la idea, por ejemplo aca:http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=73406 Despues decis que cualquier skill ayuda al grupo, eso es cierto, pero si solo se buscan skill personales, se esta orientado al estilo PvP, y no al RvR. Y ya que esta entonces mas vale que se elimine la rama en cuestion. Yo considero que esta bien que existan ciertas skills que mejoren los atributos personale,s y otras que ayuden a la masa, ahora ver si las que hay actualmente estan bien o no, es otro tema. |
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#285 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
Posts: 236
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No pude probar protección divina, faltan verdes que hablen español y me digan cuanto dura. Mucho valhala. Pueden arreglar esa skill y especificar su duración?
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Conejo Maluco -Conju- ll Conejo Loco -Tira- ll Coneja -Caza- Epic Faith -Conju Lamai- La Banda-Syrtis |
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#286 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Posts: 479
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Entonces decir que un tipo de personajes son referentes no tiene sentido pratico en una situación donde la mayoria cumplen esa condición. A mi lo que no me gusta es que ya hay skills que distinguen más a las subclases que cualquiera de la rama de Wm (incluso más utiles) y entonces me cuesta tomarme en serio estos cambios bajo ese concepto de ayudar al grupo y nada más. Por ejemplo Ejercito deberia ser una skills Wm. O maestro de la destrucción, o Fulminante. Fijate lo que estas skills significan para la subclase que la poseen. Si fueran skills Wm seguirian sirviendo al grupo de una u otra forma por que hace que un personaje, un integrante del grupo, pueda cumplir mucho mejor su trabajo. Para mi gusto da igual si afecta a X cantidad de personajes, pero le dan personalidad, lo hacen mas atractivo para elegirlo sobre otro. Despues estan skills como bramido, o muro protector, o Revivir en masa. Skills que parecen ser mucho más potentes que las skills Wms, al menos en la versión actual.
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Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
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#287 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
Posts: 420
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nose si alguien ya lo dijo pero proteccion divina tiene un bug no tiene duracion y se suma ayer probando se llego a sumar hasta un 100% curaba de a 1000 y salvador de 5000 XD
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Jon Snow - Old Brothers |
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#288 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
Posts: 420
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no digas eso haber si lo hacen ya una vez algun nabo tiro la idea de hacer esto de separar los poderes wm y mira lo tan haciendo XD
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Jon Snow - Old Brothers |
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#289 |
Banned
Join Date: Oct 2012
Posts: 1
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tendrian que arreglar proteccion divina, se puede bufear a cuantas personas quieras y ademas si le tiras la skill varias veces a un aliado esta se va acumulando, podes curar 2k de vida con un curar aliado de 500
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#290 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
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(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." |
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