Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2012, 05:31 PM   #11
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Todo muy lindo.
Pero es ridiculo que mientras un arquero tiene que romper el teclado, un caballero con 1 solo boton consiga que le peguen normales de 20 (por mas drops que tenga el arquero).
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2012, 05:51 PM   #12
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Hacete un bárbaro, capaz te confundiste de subclase.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2012, 05:57 PM   #13
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by disconnected View Post
Saludos.

Queria saber si en la "actualización de balance" los caballeros ivan a volver a tener movilidad como antes?

Porque no puede ser que el caballero no tenga, el barbaro tiene, el tirador y el cazador ademas de rango, tienen movilidad, los magos no tienen movilidad pero tienen rango.

Osea que para un caballero es imposible alcansar a uno...

Solo eso

Saludos.
Hola!

No tenemos pensado volver a incluir "Retorno" en el repertorio de habilidades del Caballero.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2012, 07:30 PM   #14
disconnected
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Location: Ignis, samal.
Posts: 40
disconnected is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

No tenemos pensado volver a incluir "Retorno" en el repertorio de habilidades del Caballero.

Saludos!
No precisamente retorno, pero alguna skil que de movilidad al menos?

Gracias por la respuesta.
__________________
disconnect Caballero 60 ~Juppon Gatana~
disconnected no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2012, 08:52 PM   #15
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Así como está, sería un desbalance si le pusieran una skill de velocidad de movimiento, para eso tendrían que sacarle parte del tanqueo.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2012, 08:56 PM   #16
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

creo que te equivocaste es actualizacion de desbalance yo te diria hace como todos hacete un tira o caza no queda otra que unirse a la moda
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2012, 08:57 PM   #17
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Así como está, sería un desbalance si le pusieran una skill de velocidad de movimiento, para eso tendrían que sacarle parte del tanqueo.
Exactamente, ese sería el dilema a resolver si a una clase tanque se le da velocidad.

Al darle velocidad a una clase que se especializa en aguantar daño, que tiene más salud que los demás, que posee 2 noqueos, 2 mareos y la posibilidad de inmovilizar, así como de ralentizar (incapacitar e intimidar) o de desbuffear (aplastamentes); se podría cruzar al desbalance muy fácilmente.

Se agradece el thread!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved