|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2012, 03:05 AM | #11 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Jo jo jo de Mochis a Guasave... supongo que de lo feo que eres te exiliaron
Como sigas, vas a terminar en un pueblo perdido en la Sierra, algo asi como Guasave.... oh, wait. Saludos
10-31-2012, 02:19 PM | #12 |
Pledge
|
Te soy sincero no tengo tarjeta de crédito y me duele por que tengo dinero para comprar xime, y según veo la nueva plataforma de transferencia bancaria es un completo desastre, en mi humilde opinión creo que lo que se puede comprar por tarjeta de crédito también se pueda por celular ya sea movistar o tigo, ya que actualmente el mecanismo de comprar por celular es desventajoso en comparación con las tarjetas de créditos, por ejemplo por la tarjeta de crédito se puede comprar 4000 de xime a 5 dolares y por mensaje de texto de celular con 5 dolares solo puede conseguir 1400 en xime, esa es la cuestión por que no ser nivelas los pago de tarjeta de crédito y pago por mensaje de celular.... y para que en un futuro la persona que quiera comprar por mensaje de texto recibas lo mismo en adquisición de xime a mismo precio que por tarjeta de crédito....
|
10-31-2012, 11:29 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Pero ya ves, uno que se cambia seguido de casa Saludos ptona!
|
|