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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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11-01-2012, 08:54 PM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 259
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Impacto y Evaluación de Skills WM modificadas
Hola, bueno como estoy jugando poco pero volviendo al vicio, se me ocurrio este
antojadizo analisis de las skills WM, que haya semejante cambio en esto amerita cierto entusiasmo, veamos. Primero voy a dejar mi parecer de la sub que mas use, en rojo lo mas pior y luego mi opinion sobre las demas y en general. --------------------- Skills WM Caballero Chat Warmaster: Esta bueno, lo mejor es para coordinar cosas, avisar de campeos, despejar dudas, me imagino mejor utilidad con menos gente o para reinos poco poblados. Las personas siempre pueden usarlo mal pero esto ya no es cosa de NGD. Pasivo de Constitución: Muy buen cambio la verdad es que se agradece, sirve. Asistencia del Paladin: Esta bien, no es la gran cosa pero a veces ayuda. El rango que tiene es odioso y seria mejor que cure un minimo de 400 a todos para que se note. Curacion de batalla: A ver antes que no tenerla sirve algo es algo. Es muy alta su recarga, mas cuando un barbaro te pega por mil con instancia puesta pero bue. Sangre de Guarmaster: Suma algo que con el pasivo de consti se siente mejor que antes. ------------------ Top 6 de utilidad de rama WM de la mejor a la peor. 1- Conjurador 2- Caballero 3- Barbaro y Cazador 4-Brujo 5 y 6- Tira Lo que vi de estos dias es que se nota que no haya mas estandartes ofensivos, los brujos volvieron a maestro para las puertas de los fuertes, tambien se ve grupos de cazas con cuernos, era de esperar. Las batallas deben pensarse mejor al tener menos cuernos y estandartes. Los cazas wm en guerra son necesarios para contrarrestar penalizantes de velocidad lo mismo que los disipar. Los tiradores se quejan con razon de como quedo su rama pero lo cierto es que siguen pegando una barbaridad desde una distancia enorme. En si me gusto el cambio aun con sus deficiencias, se que falta el balance de diciembre ahi se podra apreciar mejor la rama, comentarios preguntas y demas son bienvenidos. Saludos Pd: El sistema de invaciones sigue igual, sacar gemas a deshoras, deseos pobres etc. pocos productos que no sean set y armas wm para las monedas, deberian agregar muchos mas, esto todavia esta pendiente me parece.
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Esquel indomito -- Dark Brotherhood
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11-01-2012, 09:04 PM | #2 |
Banned
Join Date: Jul 2008
Posts: 127
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no he leido apenas el thread pero lo que si me gusta, que al tener cuerno solo los arqueros, en jave al menos cuando vienen algunos tomates o cabras, ahora ya no rajan y plantan cara xd pero aun queda algun que otro grupo, que no mencionare nombres, que te vienen de 5-8 con cuerno DD
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11-01-2012, 09:56 PM | #3 | |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
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Quote:
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11-01-2012, 10:39 PM | #4 |
Baron
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
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Mi opinión sobre los poderes del conju: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...08&postcount=4
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Tuor
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11-02-2012, 01:53 AM | #5 |
Initiate
Join Date: Oct 2011
Posts: 149
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a mi pareces tendrian q aumentar el ¨´area6¨´ de las skilles como la del bb y el brujo le tendrian q poner area 10 por lo menos asi tendria mayor utilidad(creo yo).
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jayto loko merlin |
11-02-2012, 02:11 AM | #6 |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Posts: 16
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Lo del caza esta re bien.
Igualmente me gustaria sacarle cuerno a todas las subclases, ahora no se puede ni andar solo porque ya no vienen de a 2, vienen de a 5 |
11-02-2012, 02:23 AM | #7 |
Pledge
Join Date: Oct 2010
Location: mexico
Posts: 44
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si se nota el cambio pero no todo es perfecto .. e notado mucho que ya a vuelto la famosa skill al 5 (CABALLO) ya que al parecer les hace falta cuerno para escapar y lo que hacen es que escapan en caballos pero bue que se puede hacer .
PD: no lo digo por 3 o 4 que se escapen lo digo porque e visto grupos enormes que el 89% retrocede y saca caballo :S..
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Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos.
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