|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2012, 09:48 PM | #1 |
Pledge
|
Es el colmo... -.-
Ya hace no mucho había hecho un post en el cual ponía que supuesta mente "había usado speed hack" y creo que es un maldito error porque otra vez me paso lo mismo, estaba jugando en mi pc y como mi hermano se fue pues decidi irme a su pc para jugar un rato ya que es mejor la suya respecto a los FPS , entre a mi cuenta le di jugar, y pues tardo como 1 hora cargando para entrar, no se porque tardo tanto -.-, se quedo la pantalla en negro y decía en la esquina superior izquierda descargando y de ahí no pasaba todo en negro y solo eso, cerré regnum y otra vez... usuario desactivado por speed hack!!! -.- enserio ya 2 veces ya es re molesto y mas en este evento que no me lo quería perder el ticket no soluciona nada ya lo ise la vez anterior y pues es suspencion de un día la vez anterior y esta tambien un dia, no es que me quemen las manos por un día de no jugar al regnum pero lo que me molesta es que me culpen por usar esa clase de porquerias, el ticket no funciona porque lo envió pasan 2 o 3 días y pues me responden pero pues de nada sirvio
11-01-2012, 11:53 PM | #2 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
11-02-2012, 12:03 AM | #3 |
Banned
|
Los "aceledadores de conexión" provocan que el juego te detecte como speed hack, o por lo menos eso pasaba hace un par de años.
|
11-02-2012, 02:30 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
cual es el nick de tu pj? solo por saber? |
|
11-02-2012, 04:11 AM | #5 |
Pledge
|
Lo dice mi firma, de alsius raam, un enano diciendo tonterias vestido de murga
11-02-2012, 04:39 AM | #6 |
Legend
|
El ban automatico dura un dia, aprovecha ese tiempo para limpiar esa pc de cosas raras.