Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2012, 05:07 AM   #1
zorden
Pledge

zorden is an unknown quantity at this point
Default Razón por la que RegnumOnline perdio tantos jugadores.

Buenas a todos lo primero decir que abro este post sin animo de lucro.

LLevo jugando a este juego unos cuantos años. He visto como con el paso del tiempo mas y mas jugadores dejaban el juego.Individualmente seguro que hay muchos que lo han dejado por trabajo, estudios o otras razones que impiden el juego pero la gran mayoría lo ha dejado por que se ha cansado de cosas y esto lo he vivido personalmente, conozco a mas de 100 amigos que han dejado el juego en el transcurso del tiempo por que se han cansado del favoritismo a una facción y el desbalance que hay en el juego, no me quiero ni imaginar la gente que lo habrá dejado en total por estas razones.
Es un juego con muchos jugadores y muy bien creado, cuando los graficos eran mucho mas simples que las texturas no tenian apenas formas en comparación con ahora había muchisimos mas jugadores que ahora.
Es un MMORPG RvR no puede haber favoritismo por ninguna facción o acabara siendo cada vez peor, es muy grave que en una facción como syrtis tengan al admin del juego Surakor y facilidades como un monstruo epico dentro del juego que les proporciona items interesantes no el inutil drop de aysor.
Luego la infinidad de zonas de leveo repleta de monstruos y terreno llano que tiene syrtis por ejemplo , mucho mas grande y repleta de monstruos que la de alsius por ejemplo que aparte de haber muy pocos mobs el espacio esta reducido el terreno lleno de pinos y las zonas de leveo estan justo al lado de puentes.
Para rematar tienes el fuerte de aggersborg que esta casi mas cerca de los Ignitas que de los propios alsirios, y la unica zona buena de leveo para alsius que es campa orco igual, al ladito de un puente, parece que lo hagan queriendo y asi esta la cosa que hacen un evento y alsius no consigue ni el 10% de lo que se necesita farmear, si las cosas no cambian y esto sigue así los fijos seguiran jugando pero en el momento que este juego sea un desierto a que fijo le apetecera seguir y a que nuevo le apetecera levear?

Saludos
zorden no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2012, 05:12 AM   #2
Pela-07
Pledge

Pela-07 is on a distinguished road

yo deje el juego cuando salio la expancion de wm, ahi esta mi cabita abandonado maxyo, lo deje en lv 52 porque me daba pereza levearlo de nuevo
Pela-07 no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2012, 05:13 AM   #3
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zorden View Post

Saludos
Existe algún post con animo de lucro?
Old 11-08-2012, 06:12 AM   #4
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Existe algún post con animo de lucro?
Este!

Venga a la Hambugueceria La Negra Simona. Descuentos a estudiantes y jubilados! Las mejores hamburguesas del barrio!

Ahora a esperar los billetes por publicidad(?).

Con respecto al tema, aunque llevas algo de razon, actualmente juega mucha mas gente. Recuerda que hubo un tiempo donde podias levear solo en algunas zonas de ZG durante un rato largo antes que te cazaran, y era uno o dos...
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2012, 09:37 AM   #5
Gunnar1979
Pledge

Gunnar1979's Avatar

Gunnar1979 is on a distinguished road

Y la cola de espera para entra al juego que sale en ocasiones los fines de semana??
Old 11-08-2012, 11:25 AM   #6
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Hola

Yo juego hace mas de 5 años /junio 2007/ y desde ese momento comenzamos a vislumbrar que el reino de Syrtis tenia muchisimas mas ventajas que nosotros los alsirios y tambien que los ignitas, pero con el paso del tiempo deje de darle importancia a lo que tiene syrtis y preferi darsela a lo que le falta a alsius.

No me importa si syrtis levea hasta nivel 50 dentro de la muralla, en tanto en Alsius podamos al menos llegar a 50. Una vez que en la fiebre purpura entre a un ignis devastado me fui a levear a meleketi...no sabes lo que era eso, impresionante. Sabes lo que daria por una zona asi en mi reino?

Que mi reino sea el mas perjudicado en un monton de aspectos como tener lejos todos los castillos enemigos, la zona de leveo mas dificil hasta nivel 55, el reino mas chico y lleno de tierra sin mobs porque hay muchisimas montañas, ni siquiera tenemos una historia rolera interesante. Pero alsirio soy y morire.

Lo de la gente es normal que se vaya, pero dudo seriamente qe sea por las ventajas de syrtis. Si te gusta el juego jugas donde sea y en el reino que sea.

Nos vemos.
Old 11-08-2012, 01:12 PM   #7
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Quote:
es muy grave que en una facción como syrtis tengan al admin del juego Surakor y facilidades como un monstruo epico dentro del juego que les proporciona items interesantes no el inutil drop de aysor.

¿A que mosntruo te refieres?

Con lo del favoritismo entre reinos te refieres a las armas con mas daño que tenian en alsius, o los anillos y amuletos que tenian en ignis? o el bonus de exp que tenian ambos reinos?
Old 11-08-2012, 01:21 PM   #8
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

El drama es que segun el video de introduccion, Los verdes son los buenos, ignis los malos y las cabras estan de relleno, asi que la mayoria se va para alla (ademas de que en la pantalla de elegir reino aparece primero, tambien es mas lindo, bla bla bla)

Siempre sirtys va a tener la ventaja y a menos que NGD haga algo va a seguir asi, y ni hablar de la expansion Wm, ahi murio el verdadero regnum...
marcos_hacker no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2012, 01:25 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:

LLevo jugando a este juego unos cuantos años. He visto como con el paso del tiempo mas y mas jugadores dejaban el juego.Individualmente seguro que hay muchos que lo han dejado por trabajo, estudios o otras razones que impiden el juego pero la gran mayoría lo ha dejado por que se ha cansado de cosas y esto lo he vivido personalmente, conozco a mas de 100 amigos que han dejado el juego en el transcurso del tiempo por que se han cansado del favoritismo a una facción y el desbalance que hay en el juego, no me quiero ni imaginar la gente que lo habrá dejado en total por estas razones.
Es un juego con muchos jugadores y muy bien creado, cuando los graficos eran mucho mas simples que las texturas no tenian apenas formas en comparación con ahora había muchisimos mas jugadores que ahora.
Es un MMORPG RvR no puede haber favoritismo por ninguna facción o acabara siendo cada vez peor, es muy grave que en una facción como syrtis tengan al admin del juego Surakor y facilidades como un monstruo epico dentro del juego que les proporciona items interesantes no el inutil drop de aysor.
Luego la infinidad de zonas de leveo repleta de monstruos y terreno llano que tiene syrtis por ejemplo , mucho mas grande y repleta de monstruos que la de alsius por ejemplo que aparte de haber muy pocos mobs el espacio esta reducido el terreno lleno de pinos y las zonas de leveo estan justo al lado de puentes.
Para rematar tienes el fuerte de aggersborg que esta casi mas cerca de los Ignitas que de los propios alsirios, y la unica zona buena de leveo para alsius que es campa orco igual, al ladito de un puente, parece que lo hagan queriendo y asi esta la cosa que hacen un evento y alsius no consigue ni el 10% de lo que se necesita farmear, si las cosas no cambian y esto sigue así los fijos seguiran jugando pero en el momento que este juego sea un desierto a que fijo le apetecera seguir y a que nuevo le apetecera levear?

Saludos
Hola!

Se agradece que te hayas tomado el tiempo de dejar tu punto de vista sobre el juego; pero debo decirte que estás equivocado con respecto a varios puntos.

Sé que puede darte la sensación de que mucha gente (100 amigos?) abandonen el juego si son conocidos tuyos los que se van, pero de la misma manera también entra gente nueva siempre, aunque para un usuario normal es difícil notar ésto.

En cuanto al favoritismo, es una cuestión "conspirativa" creada por algunos usuarios de todos los reinos, quienes acusan de dicha conducta cuando se ven perjudicados o no beneficiados por algo que sucede en el juego. Lo curioso de este tema es que se ha acusado de favoritismo desde los 3 reinos, y "a favor" de los 3 reinos, lo cual indica que tal cosa no existe.
Sumado a ésto, Surakor (Surak) es simplemente un programador.

Para dar por cerrado ésto, creo que la primer frase no tiene nada que ver con el thread; sino que simplemente fue agregada para que quede lindo sin saber qué significa.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules