Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2012, 10:08 PM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Duda sobre sistema de tickets

Hola, a razon de las magnas perdidas en casa de subastas y de acuerdo a lo que dijeron desde NGD en el foro mande ticket como correspondia

Mi pregunta va relacionada a como me entero yo que decision toman en el sistema, si tendre respuesta o como saber si fue leido al menos...

Graicas.
Old 11-07-2012, 10:40 PM   #2
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Estamos en la misma...yo las perdí hace una semana, mandé ticket hace una semana y todavía no pasó nada.

Saludos
Old 11-08-2012, 02:12 AM   #3
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Hola, a razon de las magnas perdidas en casa de subastas y de acuerdo a lo que dijeron desde NGD en el foro mande ticket como correspondia

Mi pregunta va relacionada a como me entero yo que decision toman en el sistema, si tendre respuesta o como saber si fue leido al menos...

Graicas.
Claro que tendrás respuesta, pero ten paciencia, considera los millones de tickets en cola de espera

La notificación de respuesta te llegará al correo, en mi caso no demoraron ni 4 dias pero no sé como a muchos dicen que si les demoran en responder supongo que mucho influye la manera en que redactamos en ticket, seguramente muchos no lo hacen de la manera correcta...
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2012, 02:42 AM   #4
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Hola!

Este tipo de casos demoran un tanto más en ser respondidos, ya que no faltan los pillos que envian tickets reclamando cosas que no perdieron.

Tenemos que verificar varias cosas antes de responderlos, y es un trabajo que se lleva adelante con cada caso en particular.

Además tenemos que suspender las cuentas de los pillos en el proceso

Si los tickes fueron enviados a la sección correcta, y son legibles, antes del fin de semana van a recibir sus respuestas, con seguridad.

Saludos!
Old 11-08-2012, 11:13 AM   #5
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola!

Este tipo de casos demoran un tanto más en ser respondidos, ya que no faltan los pillos que envian tickets reclamando cosas que no perdieron.

Tenemos que verificar varias cosas antes de responderlos, y es un trabajo que se lleva adelante con cada caso en particular.

Además tenemos que suspender las cuentas de los pillos en el proceso

Si los tickes fueron enviados a la sección correcta, y son legibles, antes del fin de semana van a recibir sus respuestas, con seguridad.

Saludos!
Hola ponter, eso quiere decir que nos van a suspender la cuenta por mandar el ticket o solo lo hacen en caso de que hubieramos mentido y querramos sacar ventaja?

No se cual es la seccion correcta, por lo que decia el sistema yo lo mande en general y en cuanto a legibles ehm bueno, lo habia escrito mucho mejor una primer vez pero se cayo el sistema y la segunda lo hice medio astilla :P

Gracias por la respuesta
Old 11-08-2012, 01:30 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
...eso quiere decir que nos van a suspender la cuenta por mandar el ticket o solo lo hacen en caso de que hubieramos mentido y querramos sacar ventaja?...
Se suspenderán en el caso de que se trate de un falso reporte y se compruebe que el autor del mismo haya querido sacar ventaja de la situación; ya que sería un claro intento de abuso del sistema de Soporte.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules