|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2012, 10:08 PM | #1 |
Baron
|
Duda sobre sistema de tickets
Hola, a razon de las magnas perdidas en casa de subastas y de acuerdo a lo que dijeron desde NGD en el foro mande ticket como correspondia
Mi pregunta va relacionada a como me entero yo que decision toman en el sistema, si tendre respuesta o como saber si fue leido al menos... Graicas.
11-07-2012, 10:40 PM | #2 |
Baron
|
Estamos en la misma...yo las perdí hace una semana, mandé ticket hace una semana y todavía no pasó nada.
Saludos
11-08-2012, 02:12 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
La notificación de respuesta te llegará al correo, en mi caso no demoraron ni 4 dias pero no sé como a muchos dicen que si les demoran en responder supongo que mucho influye la manera en que redactamos en ticket, seguramente muchos no lo hacen de la manera correcta... |
|
11-08-2012, 02:42 AM | #4 |
NGD·Studios
|
Hola!
Este tipo de casos demoran un tanto más en ser respondidos, ya que no faltan los pillos que envian tickets reclamando cosas que no perdieron. Tenemos que verificar varias cosas antes de responderlos, y es un trabajo que se lleva adelante con cada caso en particular. Además tenemos que suspender las cuentas de los pillos en el proceso Si los tickes fueron enviados a la sección correcta, y son legibles, antes del fin de semana van a recibir sus respuestas, con seguridad. Saludos!
11-08-2012, 11:13 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
No se cual es la seccion correcta, por lo que decia el sistema yo lo mande en general y en cuanto a legibles ehm bueno, lo habia escrito mucho mejor una primer vez pero se cayo el sistema y la segunda lo hice medio astilla :P Gracias por la respuesta
11-08-2012, 01:30 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|