|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2012, 08:15 AM | #1 |
Pledge
|
Se me ven los poligonos del mundo
Hola gente como les va? ojala que bien...pues tengo un problema bien molesto y es que yo deje el juego hace unos meses y nunca tube problemas con el juego pero al regresar hoy veo que el game cambio mucho y todo muy bonito pero me doy cuenta de que se ven los POLIGONOS del mundo y de los personajes "supongo que saben de que hablo" y intente cambiar drivers y todo,actualize direcxt y nada muchachos tengo una ATI 5770 Gddr5 de 1GB,y no puedo cambiar la opcion grafica ANTIALASING "no recuerdo como se escribia e.e" esta en gris y no puedo aumentarla esta al bajo y lo demas lo tengo todo al maximo y anda a jollas FPS pero se me ven los poligonos de todo tipo de cosas! ojala que me puedan ayudar porque es re pedorro regresar despues de mucho tiempo y que me salten errores horribles desde ya saludos y ojala puedan ayudarme .
"Arquero Lucas" "Ignis" |
11-09-2012, 11:20 AM | #2 |
Initiate
|
Hola
Creo que puede ser una opción que se llama ambient occlusion si la ves activada debes desactivarla a ver si es eso lo que te molesta. Saludos. |
11-09-2012, 02:06 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Como bien te dijeron, podés probar desactivando la opción de "Ambient Occlusion" en las opciones avanzadas de Video, dentro del juego. Saludos! |
|
Tags |
ati, gráficos, online, problema, regnum |
|
|