Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2012, 08:15 AM   #1
Zaeli
Pledge

Zaeli is an unknown quantity at this point
Exclamation Se me ven los poligonos del mundo

Hola gente como les va? ojala que bien...pues tengo un problema bien molesto y es que yo deje el juego hace unos meses y nunca tube problemas con el juego pero al regresar hoy veo que el game cambio mucho y todo muy bonito pero me doy cuenta de que se ven los POLIGONOS del mundo y de los personajes "supongo que saben de que hablo" y intente cambiar drivers y todo,actualize direcxt y nada muchachos tengo una ATI 5770 Gddr5 de 1GB,y no puedo cambiar la opcion grafica ANTIALASING "no recuerdo como se escribia e.e" esta en gris y no puedo aumentarla esta al bajo y lo demas lo tengo todo al maximo y anda a jollas FPS pero se me ven los poligonos de todo tipo de cosas! ojala que me puedan ayudar porque es re pedorro regresar despues de mucho tiempo y que me salten errores horribles desde ya saludos y ojala puedan ayudarme .

"Arquero Lucas" "Ignis"
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-11-09 05_07_47.jpg (119.1 KB, 73 views)
Zaeli no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 11:20 AM   #2
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Creo que puede ser una opción que se llama ambient occlusion si la ves activada debes desactivarla a ver si es eso lo que te molesta.

Saludos.
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 02:06 PM   #3
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zaeli View Post
Hola gente como les va? ojala que bien...pues tengo un problema bien molesto y es que yo deje el juego hace unos meses y nunca tube problemas con el juego pero al regresar hoy veo que el game cambio mucho y todo muy bonito pero me doy cuenta de que se ven los POLIGONOS del mundo y de los personajes "supongo que saben de que hablo" y intente cambiar drivers y todo,actualize direcxt y nada muchachos tengo una ATI 5770 Gddr5 de 1GB,y no puedo cambiar la opcion grafica ANTIALASING "no recuerdo como se escribia e.e" esta en gris y no puedo aumentarla esta al bajo y lo demas lo tengo todo al maximo y anda a jollas FPS pero se me ven los poligonos de todo tipo de cosas! ojala que me puedan ayudar porque es re pedorro regresar despues de mucho tiempo y que me salten errores horribles desde ya saludos y ojala puedan ayudarme .

"Arquero Lucas" "Ignis"
Hola!

Como bien te dijeron, podés probar desactivando la opción de "Ambient Occlusion" en las opciones avanzadas de Video, dentro del juego.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ati, gráficos, online, problema, regnum

Posting Rules