|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2012, 01:59 AM | #1 |
Master
|
Lindo bug en la subasta... hagan screen de lo que vendan...
Lamentablemente screens no tengo porque no pense que me iba a suceder 2 veces... pero les recomiendo que cualquier arma que quieran poner en la subasta le saquen una screen y vean cuanto daño tiene antes que la pongan a subastar, porque si no la puedne vender y el arma les aparece en el buho, dicha arma les va a aparecer con menos daño que cuando la pusieron...
Tenia un Arco largo 60 +30 sin gema que al terminarse el tiempo de subasta me aparecio en el inventario con +22 Puse tambien un martillo de 2 manos que era +42 y cuando la subasta me lo devolvio paso a ser +36... El daño del arma que se altera es el que figura entre () Saquen screens de ahora en mas antes de ponerlas en la subasta para poder hacer las quejas correspondientes Si algun Admin me dice si es posible corroborar el cambio en las estadisticas entre el momento en que se pone el arma hasta el momento en que se la devuelven al que la vendio, seria de gran ayuda para saber si vale la pena mandar un ticket aun sin tener la screen... porque no pienso sacrificar un arma para mostrar el Bug
11-11-2012, 02:42 AM | #2 |
Master
|
Va el 3er post que lo pongo, para así lo arreglen.
Es el de la gema invisible. Si pudiste ver en subasta, habia un martillo de barba elite con +39 y +19 con muesca vacia vendiendose a 50kk de oro. Eso es porque tenía puesta una gema de +7va. Pero nose que pasa que la gema desaparece cada vez que hacés eso. Por suerte cuando termina la subasta y no se vendio, vuelve a mi inventario todavia sin la gema. Es ahi que tengo que sacar y volver a poner el juego para que aparesca adentro.
11-11-2012, 07:56 AM | #3 |
Baron
|
. A mi hmno le paso justo lo alreves, oferto por una espada (+27) +17 y cuando recibio el objeto los bonus eran de (+29) +17.
Seria bueno que revisaran el bug. Tambien hay otro que me paso a mi y es que compre dos piezas de armadura , inmediatamente me las pongo y voy a samal a guerrear. Entro al fuerte y PAM! se rompieron al instante. (si las compras tienen todos los items no? ) Ademas ni me aviso que estaban en peligro, y ni siquiera aparecen arriba donde te dicen que estan rotos Mas tarde pongo screen.
11-11-2012, 11:44 AM | #4 |
Pledge
|
Solo digo que lo maximo que puede tener un arco arriba es +27 no es +30... XD