Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2012, 02:18 PM   #41
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

creo que el tal ikaruz (o como sea) no sabe que Hito hace sus videos en broma, o mejor dicho, son cosas al pedo

y tio, no te exaltes, y mejor ni hubieras comentado... ya tu comentario ha sido bastante epic fail, no lo sigas empeorando ... por comentarios asi crean estos threads: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=94148
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2012, 02:52 PM   #42
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
creo que el tal ikaruz (o como sea) no sabe que Hito hace sus videos en broma, o mejor dicho, son cosas al pedo La verdad no, como ya escribi, no entro a esta seccion del foro, si llegue aqui fue por referencia de un amigo que me comento el video, pero claro que va a estar leyendo e interpretando alguien como tu, solo posteas por?? que se yo?? figurar??.

y tio, no te exaltes, y mejor ni hubieras comentado... ya tu comentario ha sido bastante epic fail, no lo sigas empeorando ... por comentarios asi crean estos threads: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=94148
Yo diria todo lo contrario pero bue
What? osea que si hacen un thread donde sale mi pj no puedo postear?? jajajaja, seee epicfail . Hasta donde yo se estoy aqui jodiendo con hito, me rio y le hecho broma, exaltarme yo? Seee claro, comento las manquedades que dicen como esto que tu escribiste o cuando dicen que los de syrtis se la pasan en mastur, etc, etc, etc, cosas que ni al caso vienen (resentidos everywhere), en fin , sal un poco del foro y vete a RO, quizas si tienes suerte te mate 3 o 4 veces (si es que no lo e hecho ya).

P.D. Entiendes ahora hito? contigo todo bien, me rei con el video y me gusto pero siempre hay un pt que dice cualquier manquedad, nose, sera para figurar.
Old 11-26-2012, 04:04 PM   #43
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post

Ok, con calma aqui, yo no veo videos por eso es que no conozco tus videos (primera vez que entro a esta seccion del foro y porque un amigo me dijo con puteo incluido jajajaja), si entro al foro leo taberna y discusion general, cual es mi sorpresa que cuando entro todos estan aca crititcando y haciendose los grosos "Yo no corro buajajajaja", "Yo no ando en mastur buajajaja" (yo los e visto en zg asi que no hablen ) al comenzar el video diciendo "corran" pss yo lo veo como hacerte el grosito por eso lo dije (y recien me doy cuenta y recuerdo que venia otro rojo, osea 2 rojos con conju lvl 60 incluido siguiendo a un caza, que cagon que soy ), la verdad que no tengo nada en contra del video (a mi tambien me dio gracia y lo añadi a favoritos y todo jajajaja), y las criticas no eran para ti, hice enfasis en ciertos puntos de los "grositos" que comentaron osea nada contra ti, te escribi a ti directamente en todas las P.D. (sobre todo en la 3 jajajajaja, sorry es que se me da esto de ofender sutilmente y con clase, pero no hiciste el video con la intencion que yo pensaba), no tengo nada que disculparte, yo la verdad ni pendiente con eso, no me ofendo, no me molesto, todo lo contrario me causa risa (creo que ese era el objetivo).

P.D. Emm pues yo creo que mi reaccion es la normal de cualquiera al que rebardean en el foro, y mas cuando le dedican un post completico donde le dicen pt y cagon, incluso diria que mas pasiva ya que no vengo a insultar ni nada, solo a defenderme (por decirlo de un modo) y a exponer que aca en el foro todos se hacen los "grositos" llamando cagon a los demas pero en zg es otra historia

P.D.2 Repito no tienes que disculparte esto es un juego y no tengo porque setirme ofendido (aunque algunos no lo ven asi), nos vemos por ZG

Att. Ikaruz

Creo que apesar de ser un juego, si uno ofende a otro sea del modo que sea, se tiene que disculpar, y yo no lo hice con la intencion que vos pensaste, aunque, obvio ahora que lo pienso, si me lo hacen a mi y me bardean en el foro, reacciono igual. Te entiendo y esta perfecto y por eso es que, a pesar de ser un juego pido disculpas. Jamas lo hice con intencion de ofender.

Un saludo, Hito !
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2012, 11:06 PM   #44
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hito View Post
Lalalalalala Lololololo y Lelelelele para ustedes.

Mucho Embole Otro Video.

http://www.youtube.com/watch?v=J4oyutJyYhw&feature=plcp

Chaito
jajajaja Buen video, me cague de la risa.

Yo igual hago lo mismo a veces, tantas lucecitas intimidan a los verdes
Old 11-30-2012, 12:30 PM   #45
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
Loz verdez son personaz interezantes. Si no te duplican en numero no te atacan no importa si estas de soporte o sos nivel 1. Asi estan programados(?
Seria interesante que tu trataras de matar a un conju de soporte con un caza en pvp jajajajaja.....
Old 11-30-2012, 12:44 PM   #46
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
"Crea fama y échate a dormir."
Para el caza, no es que seas cagón, es que si tienes un poco de conocimiento del RO, sabes que si un conjurador lleva auras (como se aprecia en el video) es muy poco probable(no imposible) que lleve ataque. So, no eres cagón, pero sí eres PT al no saber diferencia eso
Saludos.
Bueno como siempre salen las wikipedias del Ro....

Auras?, uso las mismas que lleva un conju de ataque, solo le varian dos si acaso...
Posiblemente no viste piel, barrera y espejo, mas la barrera magica dorada que olvide su nombre.. si de ataque se usa eso tambien... A lo mejor estoy equivocado pero en los pvps de conjus siempre las veo.... Capaz Hito uso alguna cosa creada en Marte, pero como no la vi psss.....

Ustedes que hablan de cagones y grosura, que frecuentemente se burlan de los cazas de otros reinos xq de verdad creen que los suyos son unas cosas fabulosas.. les recuerdo algo... En su reino tiene 5 o 6 cazas buenos y entonces creen que todos son buenos, cuando la verdad mas alla de esos 5/6 hay un monton que no son para nada buenos, yo por lo menos no veo lo groso a una party de 4 cazas que prácticamente no se van a morir nunca (que grosos), esta es otra historia y cada quien juega como guste... Si yo aqui citara nombres de cazas de Ignis lvl 60 y mancos de verdad el post seria muy largo y no tengo interes de ofender a ninguno xq cada quien juega como puede, sabe o gusta,.... Entonces si vamos a hablar de buenos jugadores del caza ps hablemos.... Yo también tengo un caza y ya mate a unos cuantos famosos del foro, tambien me han matado, xq de eso se trata esto, verdad?... Si de verdad somos malos... Aunque viendo varios videos de Hito entiendo que siempre anda en joda (y como me he reido jajajajajajajajaja el mejor video)..... que se yo... sigan haciendose los grosos que no corren y no andan en mastur...

PD: Para los grosos, por si no lo saben. Un conju de ataque lvl 50/55 es capaz de cagarse el solito a cualquier pj 60. Yo por lo menos guardo mi distancia con ellos, capaz ustedes no xq son muy grosos.

Saludos!

Last edited by Jexuz2; 11-30-2012 at 01:43 PM. Reason: Muchos pt que atender
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2012, 12:44 PM   #47
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Está gracioso el vídeo :*

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Seria interesante que tu trataras de matar a un conju de soporte con un caza en pvp jajajajaja.....
+1

La defensa de un conju 60 es exageradísima, ahora no me vengan con el cuento de que todos van a por el conju.

Posting Rules