|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2012, 02:18 PM | #41 |
Master
|
creo que el tal ikaruz (o como sea) no sabe que Hito hace sus videos en broma, o mejor dicho, son cosas al pedo
y tio, no te exaltes, y mejor ni hubieras comentado... ya tu comentario ha sido bastante epic fail, no lo sigas empeorando ... por comentarios asi crean estos threads: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=94148 |
11-26-2012, 02:52 PM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
P.D. Entiendes ahora hito? contigo todo bien, me rei con el video y me gusto pero siempre hay un pt que dice cualquier manquedad, nose, sera para figurar.
11-26-2012, 04:04 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que apesar de ser un juego, si uno ofende a otro sea del modo que sea, se tiene que disculpar, y yo no lo hice con la intencion que vos pensaste, aunque, obvio ahora que lo pienso, si me lo hacen a mi y me bardean en el foro, reacciono igual. Te entiendo y esta perfecto y por eso es que, a pesar de ser un juego pido disculpas. Jamas lo hice con intencion de ofender. Un saludo, Hito !
11-27-2012, 11:06 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
Yo igual hago lo mismo a veces, tantas lucecitas intimidan a los verdes
11-30-2012, 12:30 PM | #45 |
Initiate
|
Seria interesante que tu trataras de matar a un conju de soporte con un caza en pvp jajajajaja.....
11-30-2012, 12:44 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
Auras?, uso las mismas que lleva un conju de ataque, solo le varian dos si acaso... Posiblemente no viste piel, barrera y espejo, mas la barrera magica dorada que olvide su nombre.. si de ataque se usa eso tambien... A lo mejor estoy equivocado pero en los pvps de conjus siempre las veo.... Capaz Hito uso alguna cosa creada en Marte, pero como no la vi psss..... Ustedes que hablan de cagones y grosura, que frecuentemente se burlan de los cazas de otros reinos xq de verdad creen que los suyos son unas cosas fabulosas.. les recuerdo algo... En su reino tiene 5 o 6 cazas buenos y entonces creen que todos son buenos, cuando la verdad mas alla de esos 5/6 hay un monton que no son para nada buenos, yo por lo menos no veo lo groso a una party de 4 cazas que prácticamente no se van a morir nunca (que grosos), esta es otra historia y cada quien juega como guste... Si yo aqui citara nombres de cazas de Ignis lvl 60 y mancos de verdad el post seria muy largo y no tengo interes de ofender a ninguno xq cada quien juega como puede, sabe o gusta,.... Entonces si vamos a hablar de buenos jugadores del caza ps hablemos.... Yo también tengo un caza y ya mate a unos cuantos famosos del foro, tambien me han matado, xq de eso se trata esto, verdad?... Si de verdad somos malos... Aunque viendo varios videos de Hito entiendo que siempre anda en joda (y como me he reido jajajajajajajajaja el mejor video)..... que se yo... sigan haciendose los grosos que no corren y no andan en mastur... PD: Para los grosos, por si no lo saben. Un conju de ataque lvl 50/55 es capaz de cagarse el solito a cualquier pj 60. Yo por lo menos guardo mi distancia con ellos, capaz ustedes no xq son muy grosos. Saludos!
Last edited by Jexuz2; 11-30-2012 at 01:43 PM. Reason: Muchos pt que atender |
|
11-30-2012, 12:44 PM | #47 | |
Initiate
|
Está gracioso el vídeo :*
Quote:
La defensa de un conju 60 es exageradísima, ahora no me vengan con el cuento de que todos van a por el conju.
|
|