Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2012, 03:06 PM   #11
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Pero antes habia solo un torneo al año, que era el de Leftator y posteriormente de Selen. Todos esperaban con ansias a que empezara, mas de 100 personajes inscritos en cada categoria. Pero que paso? Empezaron a hacer mini torneos todas las semanas, y de a poco los torneos fueron perdiendo importancia, ya que salian ganadores a cada rato. Entonces, creo yo que actualmente, ya no tiene sentido que Selen siga haciendo el torneo.
¿Y lo serio es que solo haya un torneo al año? ¿O lo serio es que lo organice Selen? Ninguna de las 2...

Si se organizan torneos con más frecuencia es porque el juego está aburrido no, lo siguiente, hay gente que lo hará por ganar, gente por pasar el rato, y gente para dejarlo tirado nada más apuntarse. Sin embargo, leer "se apuntan porque quieren ser campeones", por parte de una persona que en cada torneo de brujos que hay se apunta, me parece cuanto menos... chistoso.

A mi no me parece serio ni un torneo, ni 20 seguidos, ni por motivos de participantes, ni de tiempo entre uno y otro, los torneos son para lo que son, para pasar el rato, porque no demuestras nada al fin y al cabo perdiendo o ganando... O eso dicen, ¿no?
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2012, 09:16 PM   #12
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
¿Y lo serio es que solo haya un torneo al año? ¿O lo serio es que lo organice Selen? Ninguna de las 2...

Si se organizan torneos con más frecuencia es porque el juego está aburrido no, lo siguiente, hay gente que lo hará por ganar, gente por pasar el rato, y gente para dejarlo tirado nada más apuntarse. Sin embargo, leer "se apuntan porque quieren ser campeones", por parte de una persona que en cada torneo de brujos que hay se apunta, me parece cuanto menos... chistoso.

A mi no me parece serio ni un torneo, ni 20 seguidos, ni por motivos de participantes, ni de tiempo entre uno y otro, los torneos son para lo que son, para pasar el rato, porque no demuestras nada al fin y al cabo perdiendo o ganando... O eso dicen, ¿no?
Si yo me apunto en un torneo es porque tengo intenciones de ganarlo, a mi en lo personal no me divierte mucho hacer pvps todo el tiempo, es por eso que me gustaba cuando habia solo un torneo "oficial" al año, lo que daba tiempo a que se inscribieran mayor cantidad y diversidad de brujos.

Y respecto a lo resaltado en rojo, te contradices en un post de tu torneo, porque me acabas de decir que si ganas o pierdes en un torneo no demuestras nada. Siguiendo tu logica, Gavial no demuestra nada al haberle ganado a los "Super campeones" de 1kk de rps, pero lo que dices en el post es exactamente lo contrario.

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Digo lo mismo, salió uno campeón porque el tope estaba en ganar 4 pvps, llegamos a seguir jugando, y hubieramos estado empatados a cada rato, te gané 2 pvps seguidos por una mezcla de suerte y manqueadas. También es cierto lo que dices, que te doblaba en daño prácticamente, por eso gané el último pvp, por los últimos 3 normales de 170 de daño, y para que todos sepan, gane 4-3, y por 88 de salud, osea, salí ganador porque no puede haber 2... Sino sin duda los dos somos ganadores, pero sin duda lo que aprenden los que vienen a ver el resultado en este torneo, es que alguien el cual no tiene un ego tan grande como otros en el juego, ni que ni siquiera esta en el ranking (Gavial), ha dejado fuera a los Super Campeones de 1kk de rps, y algunos otros como Snow, que son de lo mejor en pvp.

Por eso para mi este torneo es más tuyo que mío, pero esta vez me ha salvado un báculo +63 de daño .

Enhorabuena a ti también y gracias a todos los participantes del torneo que han estado pendientes de él y me han hecho pasar buenos ratos. Nos vemos en otra ocasión y en zona de guerra.

Saludos.
Reply

Posting Rules