|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-20-2007, 12:03 AM | #11 |
Master
|
Con mi brujo en Alsius ....
tengo un amuleto que me da (+8) de golpe, un anillo que me da +3 de daño de fuego y un anillo que da +1 en constitucion... parece poco pero... soy lvo 17!!!
09-20-2007, 12:28 PM | #12 |
Initiate
|
Yo tengo un anillo que me dieron a level siete en zona de iniciación de ignis y lo demas: amuleto de jidenah, anillo de krotaron, baculo de graj toco matando legendarios.¿Por cierto gohos y yelamid existen o se fueron a comprar tabaco y no volvieron?Las hombreras de gohos las compre porque nunca está y yelamid... y tankabon siglos que tampoco lo veo.
|
09-20-2007, 01:54 PM | #13 |
Apprentice
|
Ya llegaran
Los anillos ya llegaran con las nuevas quest supongo, porque si entrais en experimental estan las quest antiguas q daban los amuletos y los anillos como el de paso agil, anillo de furia arcana (ignis) o los de escarabajo y de fuerza ademas de amuletos de aventurero y fuerza (syrtis).
Lo q no entiendo es para q sirven los anillos y amuletos q son de adorno ya q no dan bonus cono el de Darluk(ignis), amuleto de Soras (syrtis) o el anillo de licantropo (alsius) y no se ven cuando estan puestos. Se arreglaran con el tiempo?¿?¿ Seamos pacientes q ya llegaran los nuevos anillos y amuletos |
|
|