|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2012, 09:37 PM | #1 |
Baron
|
Sin ropa el Regnum es más divertido
(ATENCIÓN: CONTENIDO NO EXPLÍCITO PERO ALGO SENSIBLE, SÓLO BUSCA AGRADAR)
Las orejas no son lo único largo que tienen las elfas. Sí, tiene forma parecida aunque hasta un poco menos angosta y más profunda, seguro. De los elfos no se puede decir lo mismo, siendo las orejas su única característica de tamaño considerable. Y así ella está necesitada, impaciente, revoltosa. Y así estoy yo disfrutando de su agilidad casi imprudente, primaveral. Y cantaba, soñaba, armonizaba el trance ya maravilloso. De hecho me llamó la atención como dentro de esta posesión angelical jamás desafinaba, jamás. No podía durar tanto y ella parecía poder seguir eternamente, ¡cuánto lo hubiera disfrutado! Se enojó cuando exhalé con fuerza y me crucifiqué en el colchón; caí destrozado y al lado mío "mi" elfa, que aún en condiciones de correr dos o tres maratones y después volver a hacerlo, decidió acompañarme en el descanso. Debían ser las tres o cuatro de la mañana; ya los primeros rayos del sol cortinaban las más longevas estrellas, ya me despertaba con el perfume de sus largos pelos rubios. Me despertaba o más bien me despertaban, y de esto tardé en percatarme. Un grueso enano, o un barril con patas, me arrastraba de los genitales al jardín. Sí llore y grité y mis gritos no eran para nada armónicos pero no me atreví a insultar a la elfa; aunque un poco se lo merecía. Vagué por los bosques no muy lejanos y cuando despertaba la luna despertaban los cantos y despertaba algo de mi felicidad, que no iba más allá de mi imaginación y mi mano derecha. Hice hallazgos sorprendentes sobre ese lugar inexplorado que no era el habitual y me pareció escuchar algo de otros valles inhóspitos, quedaba loco y completamente atónito. No soportaba más. Llamé a mis amigos más cercanos y tuve que compartirles lo que sabía sobre esta chica fantástica y su secreta morada, ahora no tan secreta. Sitiamos la cabaña esperando que el enano salga por alguna razón pero no lo hacía y parecía no lo iba a hacer nunca. Eramos nosotros los que moríamos de hambre cuando la elfa, vestida de desierto con dos o tres oasis, nos comunicó que su compañero estaba dispuesto a repartir el botín dada la situación angustiante que estaba soportando. Entramos despavoridos y al barbudo le dejamos cerveza para que llene ese barril y muchas tortas de todo tipo. Sonaban canciones antiguas y justas, entre ellas: Más allá de las hoscas y brumosas montañas, a mazmorras profundas y cavernas antiguas a quitarle nuestro oro y las arpas, ¡hemos de ir, antes que el día nazca! A excepción de la línea sobre el oro y las arpas, encajaba a la perfección; penetramos profundas mazmorras y antiguas cavernas y salimos indemnes e iluminados. Creo que esa era la palabra: iluminados. ~~Masterkick (y algo de un amigo inglés aficionado al tabaco de pipa).
cuento, masterkick, regnum, ropa, sin |
|
|