Quote:
Originally Posted by Asthar0
Si fuera asi yo votaria por 1 torneo de reino (ignis) como hacerlo en el coliseo y tener 1 dia predeterminado para que todos desocupen el lugar hasta que se acabe y ver quien es el ganador
en tanto al premio si, magnas son una buena opcion tanto como ganar oro para los 4 primeros lugares.
Si se fuera a dar el torneo entre los reinos, el juez deberia tener magnas en todos los reinos lo cual veo dificil de lograr para que se lleve a cabo el torneo
Saludos a todos =)
|
Pensarlo así sería genial, pero todos sabemos que en Ignis el coliseo esta siempre ocupado y nadie va a dejar el coli para que 2 jueguen pvp's , estaría genial pero en Ignis no es así .
Con respecto a las Magnas yo tenía pensado: Buscar un jugador que tenga cuentas en los 3 reinos y que use a las 3, que este jugador tenga las magnas que sean necesaria para repartir los premios ; Por ejemplo, se juegan por 100 magnas el primer puesto, yo me creo cuentas en los otros 2 reinos y rejunto las magnas , si el campeón del torneo es de Ignis le pido las magnas a este personaje que serían 66 + las 33 que tengo yo en mi pj de ignis y entro con una cuenta de Alsius donde tengo las magnas que me dieron los participantes, de ahi le doy 33 y hago lo mismo con otra cuenta de Syrtis, si alguién se copa para hacer eso el torneo estaría bueno, si no se entendió lo que quise decir lo vuelvo a explicar.
PD: Si me siguen pidiendo que haga el torneo lo puedo empezar a formar las rondas ahora, a rejuntar las magnas y el torneo empezaría con la expansión .
Saludos .