|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2012, 11:21 PM | #21 |
Master
|
Lo mismo por acá.. habría que revisar un poco esto, me refiero a que por lo menos una persona pueda droppear algo bueno una ves al año, aunque sea..
|
12-15-2012, 03:08 PM | #22 |
Master
|
Bueno, yo la verdad que tampoco tuve mucha suerte con el dropeo... teniendo en cuenta que levee varios pjs.. 2 al lvl 60 y otros hasta lvl 55+ y en total dropee 4 gemas gran (aplastante 15 con el brb, 6VI y 6VA con el caza, y 15 hielo con el caba) y luego de armadura o arma... que yo recuerde solo un baculo magico con 7VI y muesca del escarabajo y nada más...
XD lo que no dropeé en armas o armaduras lo dropeé en gemas ah bueno, tmb saque 2 hombreras de brb elite 4VI y 5 fuerza q son las q uso en el brb y los 2 guantes de magos de vespter. LO QUE SI PUEDO ASEGURAR es que NUNCA dropee algo legendario. Y épico 2 veces pero eran peores que un drop especial y tengo mucha mala suerte con vesper, no puede ser que 2 veces saque los inútiles guantes >_< RESPECTO AL TEMA CONCRETAMENTE, EL DROPEO ESTÁ MAL. EL OTRO DÍA LEVEANDO AL CAZA SAQUE 1 DROP ESPECIAL DE 13 (12 NORMALES). nos vemos!! PD: creanlo o no, pero la gema 6VA la saqué de un tesoro
12-15-2012, 03:27 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|