|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2012, 01:19 PM | #1 |
Pledge
|
Arreglen el regnum
Por favor arreglen esta vaina...........sabemos q andan trabajando bastante, pero entoces no creen q eso hubieran hecho desde hace tiempo?? no solo publicar que habria una expancion y ya?? si no ir trabajando en el proyecto para q no salgan estas cagadas que hay ahora??? ademas q no deberia ocurrir en el RA..porq para eso existen los servidores de pruebas, ahi es donde debieron hacer las pruebas para q todo este muy bien.... Se que estan trabajando en los problemas, pero sin faltarles el respeto creo que lo hubiesen pensado bien antes de hacer las cosas para q no ocurran estas cosas.
Gracias.................... |
12-22-2012, 01:33 PM | #2 |
Pledge
|
La forma de escribir que optaste demuestra que no estás diciendo la total verdad de las cosas; me refiero a que si estás molesto y quisieras meterles un palo por donde no llega la luz del sol :O
Por mi parte, yo veo al RO bien, siempre que hubo cambios hubo hotfix. No todo es perfecto en la vida, ni vos, ni yo, ni el juego. |
12-22-2012, 01:37 PM | #3 |
Initiate
|
Dios siempre pero està esta comunidad. Ya explicaron porque al subieron al RA varias veces si no buscan y no se informan es culpa vuestra y vienen aca a postear de mala onda. Si entras en el amun o en el Haven veras que todo anda perfecto asi que probablemente es un error que pasa sòlo en el Ra. Es verdad que es bastante molesto esperar tanto para entrar y jugar pero si nos molesta a nosotros a NGD le va a gustar? Es su producto para ellos esto es una gran forma de ingreso, es su trabajo y probablemente le gustè tambièn mucho. No me parece justo que vengan a criticar el tanto trabajo de ellos por un dìa, UN DIA, que no funcione correctamente el RO.
Por ùltimo si esperas a que cargue y todo el RO funciona como antes, asi es que es sòlo tener paciencia el lugar de esperar quietos delate te la pantalla hagan algo màs y vuelvan despuès, admito que soy uno que se vicia mucho pero es sòlo un juego aunque lo tomamos como màs importante. Igual en unos dìas ya funcionarà todo bien
12-22-2012, 03:50 PM | #4 |
Pledge
|
Ahora el juego no carga se queda en la "N" de cargando y no pasa nada y no soy yo el único hay un montón de gente quejándose. Yo espere 30 minutos y no paso nada, me canse y lo cerré.
|
12-22-2012, 04:00 PM | #5 |
Pledge
|
a mi tmb se me queda trabado en la "n" :S
12-22-2012, 04:01 PM | #6 |
Master
|
|
12-22-2012, 04:07 PM | #7 |
Initiate
|
Paciencia muchachos, luego de una gran actualización como ésta era de esperarse que se ejecuten mantenimientos.