|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Qué sanción elegís para tu "aliado" ? | |||
Matar al "aliado" después de cierto tiempo. | 21 | 60.00% | |
Volver la reliquia al pedestal después de cierto tiempo. | 2 | 5.71% | |
Banneo de cuenta temporalmente. | 8 | 22.86% | |
Ninguna, me encanta trollear. | 4 | 11.43% | |
Voters: 35. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2012, 07:07 PM | #1 |
Initiate
|
Medidas a tomar con el "Aliado"
Buenas gente!
Viendo el thread del "supuesto aliado" pensé en crear una encuesta para ver con qué opción estaría mas de acuerdo la gente y capaz sería la que implemente NGD en el futuro. Yo por mi parte voté que se puede matar al "aliado" porque sería muy gracioso y estaría marcado por la comunidad. Saludos! |
12-27-2012, 07:21 PM | #2 |
Baron
|
que muera de una y listo... que se convierta en zombie, en enemigo, etc seria divertido pero mas gente haría eso con las reliquias para convertirse en eso y es algo incensario y traería mas problemas...
PD: te falto esa opcion: "que el portador de la reliquia muera automáticamente después de 30 min" Saludos!
12-27-2012, 07:27 PM | #3 |
Apprentice
|
Si matar a un aliado parece divertido(vote por eso), pero lo mas logico seria que si en determinado tiempo la reliquia no se lleva donde se deve tendria que devolverse, asi NGD se evitaria muchas quejas por pts que se poner arruinar invaciones.
12-27-2012, 07:37 PM | #4 |
Duke
|
de hecho, en la encuesta debio quedar
"que muera el aliado" y que "el aliado se vuelva enemigo"
12-27-2012, 10:32 PM | #5 |
Banned
|
Si ponen eso de poder matar al "aliado" despues de cierto tiempo, van a salir un monton de salames que van a esperar a que pase el tiempo nada mas para que los maten, solo por diversion.
Para mi lo mas justo es bann y que la puedan llevar los wm la reliquia |
12-27-2012, 11:27 PM | #6 |
Baron
|
Linchar aliado ?
Tipo, pones un estandarte... y si lo tocan 50 personas, se decide matar al portador...
12-28-2012, 01:55 AM | #7 |
Banned
|
Ya arreglaron eso con el hotfix de hoy, deberian cerrarlo :P
|
12-28-2012, 03:22 AM | #8 |
Initiate
|
|
12-28-2012, 09:21 AM | #9 |
Master
|
Yo siempre dije que se debería poder matar a cualquier aliado (a cualquiera, en cualquier momento). Esto añadiría un plus al PvP y el RvR, además de darnos una herramienta para hostigar constantemente a los odiosos trolls, idiotas y demás gente que no acepta estandarte de duelo.
Se me ocurren unos cuantos indeseables a los que podríamos limpiar de la ZG solucionando así por cuenta propia (y sin depender de los tediosos tickets que llegan a NGD por millones) asuntos como el robo ilícito de gemas o el espionaje, y tan solo un comando activable a modo de acción podría brindarnos esa posibilidad de manera rápida y efectiva. Obviamente, esto vendría de la mano de una penalización (karma digamos) a saber... lo ideal es que sea proporcionalmente inversa a la estupidez de la persona que matamos.
invasion, pts aliados, reliquia |
|
|