|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2012, 07:00 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Olvide mi contraseña
Buenas, necesito ayuda de algun ADM de ngd..
un amigo se olvido su contraseña, y tampoco se acuerda su correo con el cual creo la cuenta.. Mando un ticket con otro correo, y ustedes le respondieron con otro ticket, pero el no puede ver la respuesta si no esta loggeado.. Como va a loggear si no sabe su contraseña ?? por favor contestar un ADM y que me mande MP para poder hablarlo bien. PD: cerrar el post luego de leer.
12-28-2012, 07:21 PM | #2 |
Baron
|
creo que todo eso es con ticket pero sin la contraseña es dificil entrar a menos que se cree otra cuenta y mande ticket con ella. la verdad no se como seria, espero que pase un adm y te diga como hacerlo, suerte con ello
12-28-2012, 08:31 PM | #3 |
Banned
|
Si se le olvido el correo y la contraseña no tiene nada que hacer, no van a aceptar un correo de otra cuenta porque podría ser de alguien que intenta robarla, por mas que sea él mismo el propietario de la cuenta no pueden confiar en alguien a ciegas.
Si no recuerda la contraseña que por lo menos recuerde el correo y el nombre que puso cuando entro al RO, así puede mandar un ticket sin loguearse. Saludos |
12-28-2012, 08:43 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
(Me resulta llamativo que el título está en 1ra persona y el cuerpo del post que describe el problema en 3ra...) Saludos! |
|
|
|