|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2012, 12:55 PM | #1 |
Initiate
|
Cancelar la busqueda de oponendes?
Bueno, pues esto es un error que esta molestandod esde el primer dia..
Yo entre y para ver como era el nuevo coliseo selecione la primera opcion.. Combati.. perdi.. y le volvi a dar a jugar, a mi sorpresa de que ningun jugador queria entrar.. Recorde un hotfix y me aleje lo maximo posible para que se retirara la busqueda da oponentes y poder ingresar en las nuevas "battlezones" sinq ue se fuera "you arready waiting for a game" me decia.. asi durante horas Lo que pido es que pongan la opcion de cancelar la busqueda y todos estaran de acuerdo con ello
12-29-2012, 04:07 PM | #2 |
Apprentice
|
Yo se que en las BZ no se puede cancelar a no ser que provoques un pantallazo con el escudo de tu reino (el que aparece justo despues de elegir el PJ), lo hice para ir a Isla Central y se me quito, o cambiando de Pj, pero la verdad que resulta molesto el no poder cancelar la busqueda.
Lo que no se si en Coliseo pasa lo mismo, pero por lo que estas diciendo si, asi que ya sabes como proceder para la proxima vez que te pase, hasta que lo arreglen claro esta. Un saludo. |
12-29-2012, 04:15 PM | #3 |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Decían que lo habían arreglado eso con el último hotfix. Se ve que no.
Coincido, debería tener la opción de cancelar la búsqueda. Saludos. |
12-29-2012, 04:29 PM | #4 |
Banned
|
Ya lo dije a lo primero cuando hicieron el post para reportar errores y lo sugeri ahi, tambbien esty de acuerdo
|
12-29-2012, 04:41 PM | #5 |
Baron
|
toca esperar entonces