Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 07:00 AM   #81
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
A lo que quiero llegar es que no se entiende la rapidez de actuar cuando se trata de Alsius, y el famoso "Vamos a investigar" cuando se trata de Syrtis / Ignis. Las pruebas que me estás pidiendo están en el foro, una de ellas el link que pase donde vos mismo Entraste y arreglaste algo devolviendo una gema.

Paso un evento de Halloween y lo mismo "Estamos investigando", se sacaron gemas buggeadas de muralla ignita hace un par de meses (mandamos varios tickets con fotos y todo) Respuesta: "Estamos investigando". Y así muchas veces mas.......

Creo que se puede tener una discusión de ideas sin necesidad de llegar a un Banneo o una moderación de posts, espero que entiendas a lo que quiero llegar y me respondas algo concreto no con una "amenaza".

Saludos!
Quote:
Originally Posted by Reglamento del foro de Regnum Online
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro

5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.

5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro.

5.3) El esparcimiento de rumores acerca de cualquiera de los integrantes de NGD Studios será causante de medidas inmediatas ante el creador de los mismos.
Por si no lo había leído, le dejo algunas de las reglas... Debería de estar agradecido que no se le haya borrado/modificado alguno de sus post's.

Me parece ridiculo, que los que saben quien y como reproducieron el error, no reporten, por mas amigos que sean, si se hacen las cosas de manera "ilegal" no existe justificacion para llevar a cabo tal accion, o si quiera encubrir a quien reprodució el error.

Como dijeron mas arriba, si las cosas se hacen a traves de trampas, la verdad no tiene merito, o vale la pena el esfuerzo. Por lo tanto si se obtuvo un/os beneficios por consecuencia de la reproduccion del error, deberia de solucionarse con las medidas correspondientes.

Por otra parte se debe de evitar cualquier tipo de encubrimiento y/o reproduccion del error, sino todo el juego se vuelve un caos, y threads como este deben parar de crearse, sino crea discordia entre reinos, ademas de crear confusiones y discusiones sin sentido. Discusiones que nunca terminan bien.

Hay que recordar que esta nueva etapa del Regnum, es una V.I.P Prewiev, es decir una BETA, por eso se esta evaluando y reportando el rendimiento/funcionamiento del juego ante ciertas situaciones. Los errores existen, y deben ser reportados... Para que en un futuro cercano, todos podamos disfrutar de la version, official y corregida de la expansion.
Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2013, 12:14 PM   #82
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Lo han vuelto a hacer, ahora en samal ¡Dos veces!
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2013, 12:37 PM   #83
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Cerrado.

El foro no es sitio para reportar estas cosas, y ustedes ya lo saben, pero no aprenden. Reporten y esperen a que baneen a los que se pasan las reglas por el ojete, pero no es este el sitio.

Posting Rules