|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Cuando me cree el cazador fue porq tenia pet, pero ahora todos parecemos tiras u.u, la pet muere de 2 golpes si no tiene coraza que se tarda en invocar demaciado.
Igual apoyo que coraza se invoque mas rapido, y que la rama de mascota se redusca porq hay muchas skill de adorno para colocar pet al 19 -.-.
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
Para mi el problema esta en coraza, la velocidad de invocación y el costo de mana.
Me gustaría que al tener por ejemplo domar bestias al 4 se pudiera domar una bestia fácil, al tener domar al 3 se pudiera domar una bestia muy fácil.. etc. creo que eso se aplica pero solo a lvls inferiores.
![]() |
![]() |
#33 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]() Quote:
http://trainer.claninquisition.org/t...aruJmtGnuetfKD
![]() |
![]() |
#34 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
lo malo es que forzosamente desde el lvl 45 aproximadamente (ya no recuerdo bien) te ves oblidado a llevar la rama al 19 y poner minimamente 6 puntos! (5 domar y 1 revivi) sin contar que para que dure se debe invertir mas, es demasiados puntos, con se que bajen un poco la cantidad de puntos yo creo que varios volveria a usar mascotas!
Yo todavia no soy wm, y tengo confi con pet, y llego jugado con los puntos!, lo que si te recomiendo es usar las pasiva de salud y armadura, si bien sigue muriendo, se la banca ese toquesito mas que es de suma utilidad en una pelea!! coraza no sirve, mucho cooldown, mucho mana y poca duracion!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Estaría bueno poner para que cada pet tenga una habilidad en particular, por ejemplo, que una tenga mucha mas vida, otras sean mas ágiles y puedan alcanzar al enemigo, por decir lo que se me viene a la mente ahora.
Esto crearía mas variedad y cada personaje vería que mascota le es mas eficaz llevar de acuerdo a su configuración.
![]() |
#36 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Muy simple.
Primer paso bajar la recarga y el casteo a coraza. Segundo paso eliminar skills inútiles de la rama mascotas y cambiarlas por bufs en área, osea que sea la mascota la que bufee a los aliados. Ideas hay millones tanto para el caza como para las demás subclases. El problema es que a la empresa le importa un pepino esto del balance. También añadiría que si bien hay desbalance entre clases mas aun hay desbalance premium y este si que no lo van a arreglar. Saludos y feliz 2013 Last edited by Guglor; 12-31-2012 at 07:51 PM. Reason: error ortográfico |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Banned
![]() |
![]()
Yo probe salir de caza con los dos pasivos de mascota (adiestramiento y el otro que da proteccion) y un bb 56 me la bajo de dos golpes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
yo uso mucho caza 60 con mascota.... y es muy dificil salir d caza con mas d 2 personas... es ideal solamente para jugar solo y para sorpreender un enemigo solo. SOLO ESTO.
Sin decir q la rama d pets es muy mala... muchos puntos d poderes y d diciplinas.... me "acostumbre" ( no se hablar esp Xd) a jugar con mascotas para cazar solo, sin mobilidad, sin la rama WM(solamente habia puntos para el primer... q es lol), sin puno aplastatne (no me acuerdo como se habla en esp), sin skills d criticos, sin sentencia, acrobatico en 3, camo en 2, sin entorno, sin la pasiva d dano de la rama d largos y todavia CON o SIN coraza hace muchas veces IGUAL. La mascota solo sirbe para peqenas cazas, con 1 o 2 personas... y ademas es mejor q sorpreenda el enemigo, pq en PvPs normales te la van matar antes d todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
"cuando van a dar utilidad a la pet del caza?"
respuesta: el dia del arquero ![]() ![]() nah, ahora enserio, espero que "el dia del arquero" sea pronto T_T porque da asco tener que sacrificar 20 puntos en una disciplina que solo sirve para mantener con vida 10 segundos a tu pet (porque muere al toque, obviamente) En zg la pet es un incordio, muere al toque aparte. De caza, te congelan o te aturden o te joden y luego te matan de 2 ataques a la pet... para eso los 20 puntos los pongo en una disciplina útil... ngd, cambien la rama mascotas, haganla útil y denle una utilidad a la maná de la pet!!! no pido que se le suba el daño tampoco, pero quizás que tenga skills como los bichos salvajes puede ser un motivo interesante para gastar los 20 puntos en la disciplina mascotas... un saludo!
![]() |
Tags |
pet cazador lvl 60 wm |
|
|