|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2012, 04:03 PM | #11 |
Count
|
Creo para el tema de reliquias hay que esperar un poco mas,todavia no se dio la "normalidad" para poder evaluar todas las posibilidades y estrategias posibles que se abren a partir de ahora.
La unica que claro vi mal, es la del tema de llevar la reliquia al save con el superguardia, pero el problema no es la reliquia, sino el superguardia que hacen de los saves los lugares mas fuertes que cualquier fuerte..... es obvio que las reliquias, objetos valiosos, se intenten llevar al lugar mas seguro del reino. Limitar el movimiento de las reliquias ,limitara mucho las opcionesy estrategias, haciendo las vulneraciones muy lineales y repetivas, si solo se pueden obtener con muy pocas variantes...lo que haria el tema de vulneraciones muy aburrido..... asi que ojo con eso.....no excederse con las limitaciones a la reliquias... Con respecto a BZ , me parecieron muy entretenidas, lo unico que veo como malo es la obtencion de rps, por ese medio, o se sacan los RP de zona de guerra o se sacan de BZ, ya que la forma de obtenerlos son muy distintas y estariamos midiendo peras con manzanas.... pense que solo se obtendria esos nuevos puntos de batlezones..... |
12-23-2012, 05:05 PM | #12 |
Initiate
|
Lo único que voy a decir por ahora (teniendo en cuenta que está todo a prueba) es que mejoren los deseos del dragón de portal. Con el tema de las instancias, se va a perder mucha gente de ZG y las gloriosas guerras que hacían de este juego algo diferente al resto no se volverán a repetir.
Suban el % de exp que da por una semana abrir portal, remuevan el deseo sólo quedará uno, den un bonus de 5% xime por apertura (?. Mas que nada sería subir los % de todos los deseos. Lamentablemente, un bonus de 20% no se nota mucho a partir del LvL 50 en adelante. No tuve mucha creatividad para hacer nuevos deseos, así que si alguno pone mejores ideas le voy a estar agradecido..... Saludos!! |
12-23-2012, 05:41 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a BZ, y siguiendo el orden por vos propuesto: - No es mala idea que los equipos sean para mas de 8 jugadores, porque la verdad el espacio es bastante grande. Igualmente, siempre estuve en contra en que este tipo de "juegos" sean para 3 equipos. Lo ideal es que jueguen dos equipos (tal vez de mas jugadores cada uno) para que los resultados sean mas transparentes. - Estoy de acuerdo en que uno pueda elegir un grupo de compañeros para participar de estos eventos, y la modalidad que propones (con la party) es como yo creí que iba a ser... Igualmente no me disgusta la aleatoriedad del sistema, le da un toque de incertidumbre que hace mas interesante el ingreso. - La cantidad de muertes logradas por personaje debería suprimirse, y contar solo las del equipo. Si no fuera el caso, espero que jamas se de un "premio extra" a quien mas muertes logre individualmente, porque como ya dijeron hay subclases que no hacen mucho daño, otras se dedican a penalizar y poco daño, y otras a curar y nada de daño. Me parece poco viable que puedan "medir" el daño/penalizacion/curacion de los diferentes pjs a fin de contar una muerte. - Tambien opino que no se deberían ganar RPs en estas instancias. Definitivamente no es lo mismo que cazar. Ademas quien participa en las BZ ya gana otro tipo de monedas (no recuerdo el nombre)... que no se pueden ganar en ZG. Ademas, es mas que evidente que esta nueva modalidad le va a quitar vida a ZG y hay que "limitar" de alguna forma este juego para que no se extinga el original. Como ya dijeron antes: HABRIA QUE LIMITAR EL INGRESO A BZ A 5 VECES POR DIA PARA CADA JUGADOR. - Tambien estoy de acuerdo en que debería haber un area de respawn donde no nos puedan atacar. Por ejemplo, aparecer en una jaula/masmorra/etc donde haya que cruzar una puerta para estar en la zona de combate. Porque por lo que ví, el campeo es algo muy practicado. De lo poco que pude tomar en las BZ es lo que puedo aportar. Exitos !!
12-23-2012, 06:02 PM | #14 |
Initiate
|
Yo creo q las batle zones estan bien asi le faltan pequeños retoques, como por ejemplo:
1- Evitar el campeo (mareo de resurrecion o guardias en la zona pero no cerca de los caminos) 2- En caso de Captura la Bandera agregar mas slot para mas personajes. 3- Y para mi fundamental para no sacar el azar de como se arman los equipos pero por lo menos poder ver si podes entrar a jugar con algun amigo, no estaria mal tener una especia de lobby donde poder ver que partidas estan en transcurso y con cuantos pjs dentro... y tmb que partidas en espera para el ingreso de nuevos jugadores. Esto para TDM como para CTF. Si se me ocurre algo mas, edito... muchas de las cosas del post principal estoy deacuerdo. Saludos!!!! |
12-23-2012, 06:41 PM | #15 |
Baron
|
para mi esta bien eso, asi como esta pero te tendria que dar la opcion de poder cancelar si no queres entrar luego.
12-23-2012, 06:51 PM | #16 |
Baron
|
mejorar COR
Hola, la idea de COR es buena,sin embargo falta pulirla,por ejmplo falta:
Blattlezone: 1) Tener la opcion de jugar con los miembros de una party y no solo aleatorio 2) medida para evitar el campeo,probablemente servivira resurreción en un lugar aleatorio y mareo de resurreción 3) modo devictoriapor asesinados(ejemplo,elque mateprimero 30 enemigos gana) Coliseos: 1) modo libre,donde escojas a tu oponente para jugar ,pero sin adquirir monedas champion,solo por diversión 2) modo 2 vs 2 y/o 3 vs 3, donde puedas escoger a tu aliado general: Corrección de multiples bugs
12-24-2012, 05:37 PM | #17 |
Initiate
|
Se necesita si o si un Temporizador para poder capturar la reliquia cuando se tiene un fuerte tomado.
Y como ya pusieron varios, cuando se tiene mas de un fuerte capturado al mismo tiempo bajar el conteo del temporizador para poder tomar la reliquia mas rápido. |
01-06-2013, 10:12 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-08-2013, 06:06 PM | #19 |
Initiate
|
Actualizando algunos cambios:
Sistema de Invasiones El caldero de reliquias de los castillos deberían tener espacio para depositar las 5 reliquias ajenas, en cambio de solamente 3 de un mismo reino. Por qué 5 y no 6 como anteriormente expuse, ésto evitaría vulnerar 2 reinos a la vez, luego de juntadas las 2 reliquias de un mismo reino la tercera reliquia evitaría seguir juntando las de otro reino. Ésto haría que al no poder capturar o retener un fuerte/castillo de un determinado reino (yendo un poco al límite, suponiendo que sólo falta una reliquia para invocar el dragon y se torna imposible ya que todo el reino atacado está concentrado en ese fuerte/castillo), el reino atacante pueda cambiar de objetivo e ir a buscar las reliquias del tercer reino y así quizás poder lograr una "vulneración" alternativa. Además de hacer más impredecible la guerra y le pondría un poco más de pimienta a las guerras entre reinos. La visual en la caldera de reliquias sería: 4 reliquias rodeando 1 reliquia central, repito: que invalidaría seguir depositando la tercer reliquia del otro reino (ésto si se tuviesen las 6 reliquias enemigas). Battle Zone Debería existir un mareo de resurrección que te permita protegerte de los campers. Necesario la opción de resurrección optativa y no obligada.
01-08-2013, 08:46 PM | #20 |
Initiate
|
Yo haria que al finalizar la batalla en el battlezone, no te salgas directo vuelta al juego, si no que se quede la pantalla de marcadores hasta que le des a una tecla, para poder ver quien a ganado, cuantas muertes ha hecho cada uno, etc...
Ademas pienso que seria algo muy sencillo de implementar para NGD Gracias |
|
|