Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2013, 06:20 AM   #11
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

no te olvides de la skill wm del bb todavia no vi nadie que la use no sirve para nada
Old 01-21-2013, 11:24 PM   #12
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
no te olvides de la skill wm del bb todavia no vi nadie que la use no sirve para nada
¿Y has visto a alguien usar la de tira o la de brujo?
Old 01-21-2013, 11:27 PM   #13
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Y los brujos?

Hiedra en masa? En serio!!!!????? Pasiva de VI inútil y vida que el resto de WM también tiene? Un tele a un puente? Y para esto tengo que pasar yo (o cualquier otro) horas y horas de fuerte en fuerte?
Hay dias que ni en 3 horas haces la quest y yo, como creo que mucha gente, ni tenemos tanto tiempo, ni me gusta especialmente el rol del brujo en fuertes (me siento un completo inútil con un par de áreas molestas, hablando claro) como para que encima metan estas skills de risa, no veas lo que me "incentivan". No entiendo como se le ha dado tan poca bola a este tema por parte de la gente...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2013, 12:20 AM   #14
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

El caba no sirve para cazar, el tira sirve para todo
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2013, 12:36 AM   #15
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Los brujos y bbs tienen areas! >.<
Old 01-25-2013, 11:08 AM   #16
metal-v8
Apprentice

metal-v8 is on a distinguished road

El caba tendria q tener un aura como bloqueo preciso en masa eso serviria mucho. Y el tira le tendrian q dar cuerno de vuelta.
metal-v8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 11:16 AM   #17
metal-v8
Apprentice

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Y los brujos?

Hiedra en masa? En serio!!!!????? Pasiva de VI inútil y vida que el resto de WM también tiene? Un tele a un puente? Y para esto tengo que pasar yo (o cualquier otro) horas y horas de fuerte en fuerte?
Hay dias que ni en 3 horas haces la quest y yo, como creo que mucha gente, ni tenemos tanto tiempo, ni me gusta especialmente el rol del brujo en fuertes (me siento un completo inútil con un par de áreas molestas, hablando claro) como para que encima metan estas skills de risa, no veas lo que me "incentivan". No entiendo como se le ha dado tan poca bola a este tema por parte de la gente...
Los brujos son los mas utiles en fuertes, solo se necesita sincronisar las areas con los guerreros y los otros brujos. Nadie usa cremacion q es muy efectiva. Los conjus mas q darle inter a los bb q le den a los brujos para llegar a tirar areas y cremar.
Old 01-25-2013, 12:40 PM   #18
Tetirael tira
Initiate

Tetirael tira is on a distinguished road

Un brujo en fuertes si es bien utilizado se va al joraca sacando muertes para la WM quest, eh visto a un amigo que le juega y tiene set casi de merca y asi y todo sacaba de a tres muertes por cordinar bien las areas y los constantes
En cuanto al tira en fuertes sin ser WM la lleva bastante bien salvo por los mandados que con tal de sacar dos o tres RPS mas se alejan mucho haciendo que no le cuenten a los arqueros .. El tira en cuanto a skill WM creo que no hay otra tan "pobre" porque 7 seg congelado no hacen la diferencia porque hasta que se la tiras a la skill ya se paso el efecto ..
El caba no necesita mucho de las skill WM para ser muy bueno en fuertes me encantaria tener uno pero da mucha paja levearlo
Tetirael tira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 02:14 PM   #19
metal-v8
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Tetirael tira View Post
Un brujo en fuertes si es bien utilizado se va al joraca sacando muertes para la WM quest, eh visto a un amigo que le juega y tiene set casi de merca y asi y todo sacaba de a tres muertes por cordinar bien las areas y los constantes
En cuanto al tira en fuertes sin ser WM la lleva bastante bien salvo por los mandados que con tal de sacar dos o tres RPS mas se alejan mucho haciendo que no le cuenten a los arqueros .. El tira en cuanto a skill WM creo que no hay otra tan "pobre" porque 7 seg congelado no hacen la diferencia porque hasta que se la tiras a la skill ya se paso el efecto ..
El caba no necesita mucho de las skill WM para ser muy bueno en fuertes me encantaria tener uno pero da mucha paja levearlo
Toda la razon cesar, con el tira defendiendo en tarima cuentan bastante para la quest lastima q hay muchos arqueros q piensan q son guerreros y van al frente. Con mi brujo 51 tirando areas sumo de a 2 o 3 facil
Old 01-25-2013, 02:48 PM   #20
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by metal-v8 View Post
Los brujos son los mas utiles en fuertes, solo se necesita sincronisar las areas con los guerreros y los otros brujos. Nadie usa cremacion q es muy efectiva. Los conjus mas q darle inter a los bb q le den a los brujos para llegar a tirar areas y cremar.
Creo que el post va de skills WM y no de como usar un brujo en un fuerte.

Igual gracias por la info (?)
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules