Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2013, 10:51 PM   #11
nicko047
Pledge

nicko047 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Puff, la gráfica que tienes es bastante antigua, por lo que he leído en internet tiene 256 mb dedicados y Ro creo que requiere una gráfica de 512 mb dedicados como mínimos. Además, con 2 Gb de RAM también te quedas bastante corto (está dentro del mínimo, pero por los pelos). Es posible que sea por eso por lo que no te carga. Por si acaso, en Opciones (arriba en el launcher cuando estás en la pantalla de selección de mundo) dale a Opciones avanzadas y "Forzar modo seguro", para que te inicie el juego con los gráficos al mínimo.
che me voy a comprar una Tarjeta Grafica Nvidia 9800gt 512mb 256bit Ddr3 Pci Express me sale uno $600 nueva, creo que es una de las mejores, que opinas?
nicko047 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 07:02 PM   #12
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nicko047 View Post
che me voy a comprar una Tarjeta Grafica Nvidia 9800gt 512mb 256bit Ddr3 Pci Express me sale uno $600 nueva, creo que es una de las mejores, que opinas?
No se muy bien que decirte en cuanto a gráficas, lo mejor que puedes hacer es buscra dicha tarjeta en internet y ver que prestaciones tiene.
Old 01-25-2013, 07:26 PM   #13
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nicko047 View Post
Con esa tarjeta te lo deberia tirar en medio con esa ram y el procesador anda viendo para llevar a 4 gb la ram si podes (200 mangos estan los 2 gb q te faltan)... Si tenes guita para invertir te recomendaria que compres una buena placa de una como la radeon 6770, te tira el juego en muy alto al taco creo que hasta con AA pero te va a seguir faltando ram y sin un buen procesador seria una pena... Otra que creeria que te podria tirar el juego al menos en medio a unos 60 fps's es la ati 6450 de 512mb y esta en los 400 mangos... Cuanto mucho consulta en algun vendedor de la zona y si podes probar la placa antes de comprarla mucho mejor...

PD: No te guies solamente por la placa por la cantidad de vram que tenga, tambien tenes que fijarte en que tipo de ram es (ddr 5 es la ultima generacion yo q sepa) y el reloj que tiene, ademas de la refrigeracion y la fuente que precise...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules