Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2013, 03:44 AM   #31
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

El ranking de rps es definitivamente la mentira mas grande que existe en el regnum, es y siempre sera para mi "un medidor de vicio", no define jugabilidad, ni codigos ni nada.
Old 01-27-2013, 06:05 PM   #32
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Toda la vida exitio la diferencia entre el jugador que comprendio de que se trata regnum y los inadaptados que buscan la forma de ser considerados por los mas experimentados, claro ejemplo lo vees, en una lucha descarnada por figurar en un ranking, o querer ser el que habla mas fuerte y dar ordenes al resto.
Tengo un pj rankeado hace 5 años, y te digo honestamente que el RPS me importo capaz el primer o segundo año de juego cuando mi intención era ser considerado por mis pares que eran casi todos de la beta, igual era bastante mas inmaduro, pero uno va madurando y entendiendo de que se trata esto, y es compartir con la gente, hacer de amigos, y divertirse un rato, ahí claro entran grupitos de gente que esta con la brujula medio perdida, y que busca figurar , como sea, hacer bugs, robar, y vanagloriarse de tener 1 millon de rps abusando de los que levean, etc. pero siempre van a existir, y lo unico que podemos hacer, es compadecernos de ellos.

En mi vida estuve en 3 clanes, y fui fundador de uno, y el RPS era un tema mas, nunca fue una prioridad.

En cuanto mencionas el caso de Centinelas Nocturnos y sus barridas a mura, te digo con toda honestidad, y te lo puedo firmar no se hace con intención de hacer rps rapido, de hecho en los meses que salgo con ellos, nunca hablaron siquiera de un puto rps, la idea es ir a joder y que aparezcan grupos grandes para armar buenas batallas, lo mismo que buscan cuando van a campa alsirio o algún fuerte, seguramente existen clanes que como yo hace 4 años atrás, también buscan figurar en algo o ser considerados, pero es cosa de tiempo y madurez
No no lo hacen por los RPS: http://regnumonline.com.ar/ranking/i...world=ra&opt=6
hay que leer a cada uno >.<
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2013, 01:23 AM   #33
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
No no lo hacen por los RPS: http://regnumonline.com.ar/ranking/i...world=ra&opt=6
hay que leer a cada uno >.<
Exactamente hay que leerte que hablas sin saber.
Old 01-29-2013, 12:32 AM   #34
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
el ranking no sirve si no figuras en el !

con respecto a lo que dise romeo, creo que es jodido ya que si les cagas el campeo vas a ver masturs en ordas gigantescas buscando otras formas de campeo. ejemplo pararse a 200 mts del save y hacerlos correr para luego matarlos (estilo la inqui hace un año) tomar fortificaciones y dejar que te rompan la puerta para campear adentro (estilo Httb) campear la muralla del reino enemigo durante horas (estilo Centinelas nocturnos) esperar que vengan a cazar a tu zona de leveo y matarlos retrosediendo hacia el save (estilo Hardstyle) campear la salida de un tele o zona de leveo enemiga (estilo Juppon Gatana) y miles de boludeces mas que se les puede ocurrir a la gente para hacer rps en menor cantidad de tiempo.
el juego es argentino y la mayoria de los jugadores somos argentinos y siempre vamos a hacer cualquier cosa por el bien de nuestra fraccion y los demas que se jodan! =p
Disculpame, ¿matar a los forros que vienen a campear a los leveadores alsirios haciendo contra caza se considera campeo? Osea, vienen a CAMPEAR y nosotros no los dejamos...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules