|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2013, 12:42 AM | #1 |
Apprentice
|
Bug en la casa de subastas / auction house bug ??
Buenas,
no se si han notado (o solo me pasa a mi) que los subastadores no devuelven el oro pujado cuando se pierde una subasta y peor aun, no se ha acabado la subasta y si ya vas perdiendo el oro que anterior no es tenido en cuenta para el nuevo valor ejemplo: un item X esta en la subasta por 1000 de oro, le meto a la subasta 1100 por el, luego llega otro personaje y da 1250 los 1100 de oro anteriores se pierden, no son devueltos al inventario ni se tienen en cuenta para poder sumar 1300 e ir ganando y así sucesivamente.. obviamente en la subasta real con un item épico o legendario estamos hablando de 1.000.000 de oro o mas ¿con quien debo comunicarme para solicitar la devolución del oro perdido? gracias posd: escribo esto porque el subastador dice que se DEVUELVE el oro en caso de perder la subasta, entonces se trata de un posible bug. Tengo fotos o screen shots para probar lo anterior y la perdida del oro
02-07-2013, 12:51 AM | #2 |
Initiate
|
Fijate que a la izquierda del minimapa tenes una carta, tenes que ir a algun establo o el merca del save en los cuales hay buhos que te dan cartas con la cantidad de oro correspondiente adjunta
02-07-2013, 02:00 AM | #3 |
Apprentice
|
ok gracias por responder, era algo que personalmente no sabía y por medio de este threath me has dicho la posible solución, cuando me vuelva a conectar al juego haré esos pasos y comentaré