Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

View Poll Results: Resisten mucho los personajes ?
Si 26 72.22%
No 10 27.78%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2013, 11:49 PM   #21
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
No sorry ... Fui al coli lo probè varias veces con un amigo, me tardè varias horas :S y ocurriò unas 20 veces. Màs te digo si meto distra a uno con hdv le juego como si no lo tuviera, le entran todos los poderes desde enre hasta confu; y cazando con el caza desde el 45 al 58, subì todo cazando nunca me resistieron despuès de meter un distra, embosc, puño con HDV.
EDIT: Distra se usa al 4 normalmente, 13 seg, hdv al 5 15 seg. Pongamos que uno tira distra 1 sg o 2 sg despues del hdv, lo que decis vos es càlculo perfecto... Si hubieramos tirado el distra despuès de 1 sg, es imposible. Tendrìamos que castear la embosc a los 12 sg del distra para que no se aca, asì a los 13 saldrìa la embosc; pero al hdv le quedarìa 1 sg de duraciòn. Asi que tendrìa que seguir funcionando. Si fuera con los 2 sg serìa ser un calculador humano castear la embosc 1 sg antes de que se acabe el distra, asi le meterìas embosc perfectamente al final del hdv; pero la VI? Si llevas algo de 1 vi esto no se cumplirìa.... Bueno para hacerlo bien tendrìamos que lanzar el distra a los 3 sg de la invocaciòn de hdv, pero bueno si alguien le tira distra a uno con hdv... es gastar mana al pedo... entiendo 1 o 2 sg si no se a cuenta que lo tirò pero a los 3 hay que ser pelotudo D
Ni todo el mundo usa Distra al 4 ni todo el mundo usa HDV al 5. Mucha gente usa Distra al 5 e HDV lo veo usar a diario del 3 al 5 (yo lo uso al 2, por ejemplo).
Y eso de congelar es falso y te lo puedo asegurar. Hoy mismo he metido 3 congelar mientras iba junto a un brujo de caza. Y después de congelar seguían resistiendo skills como si nada.
Hace unos minutos me tiraron Distra y me entró en el primer segundo de HDV. A los poco segundos me usaron embos por la espalada y lo resistí. Por lo que eso de que tras distra siempre te entra embos es más falso que las monedas de 3 euros.
Old 02-03-2013, 12:09 AM   #22
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Vengo a quitarle sus dudas señoritos: Estando aturdido, entra cualquier skill, tengas o no HdV/Deski activado, a menos claro, que resistas, aleatoriamente, como resistirias sin tener activa tales skilles, no es que "entra una skill, entar todas", claro esta, que si entra un noqueo, no podes resistir/evadir, si estas aturdido, tampoco, a menos que resistas de la manera que explique anteriormente.
Espero que se haya entendido.

saludos!
Old 02-03-2013, 12:03 PM   #23
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Vengo a quitarle sus dudas señoritos: Estando aturdido, entra cualquier skill, tengas o no HdV/Deski activado, a menos claro, que resistas, aleatoriamente, como resistirias sin tener activa tales skilles, no es que "entra una skill, entar todas", claro esta, que si entra un noqueo, no podes resistir/evadir, si estas aturdido, tampoco, a menos que resistas de la manera que explique anteriormente.

saludos!
Bueno entonces, ni River ni yo ibamos en lo cierto :P
Old 02-03-2013, 12:35 PM   #24
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

HdV funciona fatal, funciona mucho mejor "mente en blanco" que HdV, o por lo menos resiste mas mi conju con ese poder que cualquiera de mis arqueros con HdV.

No tiene nada que ver el "tiempo de chequeo" de la skill en el server, me han metido penalizantes justo cuando invocaba el poder, y me los han metido cuando el poder ya estaba tiempo activo, otra cosa es que siempre entre antes el noqueo del guerrero que HdV cuando estás congelado.

Puedo entender que alguien pueda considerar que resistir el 100% de poderes se podría considerar abuso, incluso a pesar que antes resistiera el 100% de poderes, el 100% de ataques normales y encima diera un bonus de VM, en serio, puedo entender esa queja, incluso votaría por que HdV resista solo el penalizante, pero entren los daños, así un mago no quedaría inútil frente a un arquero con HdV 100% efectivo, pero lo que nunca podré entender es que haya alguien que le parezca bien que un poder, funcione cuando le de la real gana y como le de la real gana.

Para poner un ejemplo que puedan entender los magos, sería como si "Devoción Arcana", funcionara aleatoriamente; tiras meteorito, a veces lo castearás en 2 segundos, y a veces en uno, sin lógica aparente. Que estás jugando "con el entorno" y necesitas imperiosamente que dominio salga en 0.5 segundos, pues no, te jodes, habrá veces que saldrá en 0.5, y otras te comerás todo un segundo de largo casteo y perderás peleas que tendrías que haber ganado por que "Devo" funciona como le da la gana, sin lógica aparente. Y ganarás y perderás peleas no por qué seas mas o menos hábil, o jugaste mejor o peor, si no por qué lo decidió la suerte.

No quiero "Good Mode", quiero poderes fiables, y que gane el mejor

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2013, 10:23 PM   #25
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post

saludos!
Claro...pero cambiaría "aleatoriamente" por "tener culo"

Noqueado, entra todo, porque no hay forma de resistir. Aturdido varía, porque muchas veces estando con distra se puede resistir algo (pasa muy seguido que meto un distra, tiro embos y me la resisten).

Saludos
Old 02-04-2013, 11:25 PM   #26
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Claro...pero cambiaría "aleatoriamente" por "tener culo"

Noqueado, entra todo, porque no hay forma de resistir. Aturdido varía, porque muchas veces estando con distra se puede resistir algo (pasa muy seguido que meto un distra, tiro embos y me la resisten).

Saludos
Claro, pero es el mismo tipo de resistencia (a la que yo llamo aleatoria, ya que no depende de ningun poder) que si no tuviera distra, u otro aturdimiento..
Old 02-05-2013, 12:01 AM   #27
lunoh
Initiate

lunoh's Avatar

lunoh is on a distinguished road

Luego de la actua CoR, en cada pelea minimo me resisten 3 skills.
El otro dia con unos amigos hicimos pvps en muelle efe y en cada pelea habian muchas resistencias.
Para mi lo que dice Xelfo esta bueno. Que hdv sea como un desqui, y que entren los poderes de daño pero que sea mas efectivo asi no entran los noqueos que a los arqueros tanto les molesta D
lunoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2013, 01:21 AM   #28
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

A mi me resisten mas los mobs que los personajes Oo un puma me ha llegado a bajar toda la barra de vida por evadirme y resistirme y contra usuarios los mantengo tan domados que me da asco (usando el tira q lo estuve leveando estos dias), si no fuera por el lag u.u (?), fuera de joda al menos contra los mobs no tiene justificacion o tienen mas destreza e inteligencia q un jugador regular? No se si es Super resistencia, no es un bug, a mi me parece que se desfaso todo el tema de resistencias y evasiones cuando se agregaron los 10 niveles pero que se yo...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 04:20 PM   #29
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Falso. Solamente si te tiran un noqueo te entran durante el noqueo cualquier skill. Queda con un amigo de otro reino en Amún o en el coli y pruebalo, porque te aseguro que no es así.

Otra vez falso, cuando era lvl 55 con el tira cazaba en Jabe siempre (bueno, como ahora ), llevaba distra al 3 porque no me llegaban los puntos para tenerlo al 4 y puedo asegurarte que embos después de distra te la resisten como cualquier otra skill. Lo que sí es cierto es que como hay un pequeño retardo en el juego en comparación con la realidad debido al tráfico de datos HDV (al igual que desqui, Mente en Blanco, Escapista, etc) realmente se gasta como medio segundo antes de que termine la animación (cuando tú ves que termina la animación al otro user se le ha terminado medio segundo antes). Esto hace que se pueda meter skills casi siempre durante el último segundo de HDV. Y como Distra dura mucho (lo mismo que HDV) suele coindicir el momento de usar embos con el momento final en el que se termina HDV.

Em, si eres tan listo y demas por que no provamos en el Ra, asi ves si esta mal o no asi luego para no decir es que es un server de prueba y demas... bueno que con esto quiero decir que la mayoria de las cosas es raro que pase pero pasa que me tiro escapista y el otro caza se tira escapista y a el yo le pego 5,6 normales con sangre fria y le entra solo 2 y me evade la mayoria y el ami todo menos 1 y casi me mata :P digo asta el nombre " Me voy de caza " fue... y yo me quede LOL!. bueno que igual esto es raro q[-.-"]p
Reply

Posting Rules