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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#41 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2013
Location: Argentina
Posts: 59
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Que haya jurisprudencia en otros paises no tiene nada que ver. Absolutamente nada que ver. Para que sirva la jurisprudencia tiene que suceder en nuestro pais. A menos que sea un conflicto internacional, me imagino que este no lo es, no?? |
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#42 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
Posts: 236
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Por lo menos le responden seguro con la carta. Con los tickets los lee seguramente uno solo, la carta tal vez la recibe alguno que se apiada del pobre pibe que se rompió el toor para juntar los 10 lingo, sacar el bacu que tanto quería, y ahora se encuantra en esta penosa situación. Suerte con eso efa, ojalá la respuesta no sea: "cuando lancemos definitivamente el COR lo vemos".
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Conejo Maluco -Conju- ll Conejo Loco -Tira- ll Coneja -Caza- Epic Faith -Conju Lamai- La Banda-Syrtis |
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#43 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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![]() Quote:
- El thread DEBE ir dirigido en la sección "Errores de Jugabilidad" si el mismo tiene la intención de reportar un problema de jugabilidad relacionado a una aventura. - Si el thread tiene la intención de realizar una queja con respecto al sistema de Soporte brindado, el foro no es el lugar para ello. Como contempla el Reglamento del foro, existe un mail para este tipo de reclamos. Para leer el reglamento del foro, por favor visitá el siguiente link y asesorate ANTES de abrir un nuevo hilo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=31263 - En cuanto a la "aclaración" que tiene la clara intención de desinformar para armar revuelo en la comunidad ya que no tiene absolutamente nada que ver con el error mencionado, y además tiene información incompleta o falsa o errónea: La cuenta había sido desactivada indefinidamente bajo la razón "Bajo investigación. Contactar a Soporte". Esto significa que se ha detectado una irregularidad en la cuenta y que se solicita que el usuario se comunique con el sistema de Soporte para aclarar/consultar sobre lo sucedido y llegar a 2 resultados posibles (suspensión permanente, o reactivación de la cuenta). En tu caso particular, la suspensión se dio debido a un exploit (abuso de error del juego) a través del cual se adquirió, sin gastar Ximerin, una cantidad de ítems premium cuyo valor VOS como usuario admitiste que rondaban los $1200 argentinos (segun lo que escribís, ahora son 1400). Dado que se te dio a conocer el subtotal exacto del valor de los ítems que adquiriste a través de un exploit, y como no se pudo determinar si los ítems obtenidos fueron comerciados o no, se te ofreció pagar en Ximerin realizando cargas por un valor equivalente a lo que obtuviste y utilizaste a través de un error (excepto en ítems tales como disfraces, los cuales fueron eliminados y consecuentemente, permitió reducir el subtotal al ser omitidos); a lo cual accediste voluntariamente. Todo esto fue realizado a través del Sistema de Soporte, y puede ser comprobado en cualquier momento. Al haber pagado, te hiciste cargo del inconveniente ya que de lo contrario, tu cuenta al día de hoy permanecería suspendida. Es decir, si uno exploitea un error relacionado a ítems Premium, que significa abusar de un problema directamente relacionado con temas económicos, es obvio que se pedirá una compensación económica, ya que adquirir, hacer uso, u obtener cualquier tipo de beneficio sin pagar algo que tiene originalmente un precio establecido, tiene un nombre particular. EDIT: Entendemos que fue un error del juego del cual nos hacemos cargo y hemos resuelto, pero dada la frecuencia poco usual de las compras, así como la cantidad de compras realizadas que dio como resultado un saldo negativo tan elevado, es claro que tu accionar no se trató de un simple "descuido". Saludos ![]() Last edited by Frosk; 02-08-2013 at 04:27 PM. |
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