Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2013, 02:38 PM   #41
Hellmans
Apprentice

Hellmans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Efariar View Post
Gracias por todo pero parece que no leiste XD Yo solo pido soporte técnico no que me retribuyan la plata ni nada por el estilo. Solo soporte técnico nada más.

SOLO SOPORTE TECNICO. SOPORTE TECNICO. Se lee verdad?
Si pedis soporte tecnico la carta documento no te va a servir de nada. Lo unico que podrias llegar a reclamar con una carta documento es dinero. Se lee bien ahora que pedis soporte tecnico, pero no sos coherente si despues de eso amenazas con una carta documento. Seguramente te interpretaste mal. No te preocupes, es normal =) =)

Que haya jurisprudencia en otros paises no tiene nada que ver. Absolutamente nada que ver. Para que sirva la jurisprudencia tiene que suceder en nuestro pais. A menos que sea un conflicto internacional, me imagino que este no lo es, no??
Hellmans no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2013, 03:43 PM   #42
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Por lo menos le responden seguro con la carta. Con los tickets los lee seguramente uno solo, la carta tal vez la recibe alguno que se apiada del pobre pibe que se rompió el toor para juntar los 10 lingo, sacar el bacu que tanto quería, y ahora se encuantra en esta penosa situación. Suerte con eso efa, ojalá la respuesta no sea: "cuando lancemos definitivamente el COR lo vemos".
Old 02-08-2013, 04:12 PM   #43
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Efariar View Post
Buenas noches;

Vengo a hacer un post en la sección discusión general que al parecer es la única que miran los moderadores.

Hace más de un mes que tengo un ticket el cual no tiene respuesta sobre este tema. Y en los otros tickets me dan como excusa que el que me tiene que resolver el tema en cuestión es el encargado del ticket, cosa que no tiene sentido.

Procedo a explicar lo que paso;

El día 27 de Diciembre del 2012 tras haber conseguido los 10 lingotes de magnanitas, voy con Riviv para terminar la quest y que me de para elegir el arma en cuestión. En este caso sería el báculo de magnanitas nivel 45. Cuando Riviv me saca mis 10 lingotes me salta la ventana para elegir el arma, la cual estaba bugeada ya que no me dejaba elegir ningún báculo y tras 3 segundos de tenerla abierta, se cierra instantáneamente y me cancela la quest.

No tengo idea de porqué te saca los lingotes antes de elegir el arma... Algo que es totalmente insensato ya que podes cambiar de opinión... Pero bueno...

El tema es que hay cosas que si resuelven y otras que no.. Y dejar un ticket plantado por más de un mes cuando el usuario en cuestión le aporta a la empresa dinero mensualmente.

Aparte quisiera exponer al público que yo tuve que pagar $1400 (pesos argentinos) para que me devuelvan mi cuenta ya que había sido baneada por un error ni más ni menos que del juego y de la compañía.

Quisiera tener una respuesta lo antes posible ya que no voy a esperar más.. Cuando vuelva a Buenos Aires, estaré mandando una carta de documento la cual van a tener que responder o si no ya estaríamos involucrandonos legalmente. No quiero que piensen que voy a hacer esto por un báculo de magnanitas nomás (aunque la verdad es que vale mucho) pero si no por muchas cosas que me vienen pasando desde que juego (2007).

Saludos, Efariar.
Voy a pasar a aclarar una serie de puntos, para evitar confusiones en la Comunidad, las cuales por el modo en que está redactado el texto es completamente comprensible que surjan:

- El thread DEBE ir dirigido en la sección "Errores de Jugabilidad" si el mismo tiene la intención de reportar un problema de jugabilidad relacionado a una aventura.
- Si el thread tiene la intención de realizar una queja con respecto al sistema de Soporte brindado, el foro no es el lugar para ello. Como contempla el Reglamento del foro, existe un mail para este tipo de reclamos.
Para leer el reglamento del foro, por favor visitá el siguiente link y asesorate ANTES de abrir un nuevo hilo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=31263

- En cuanto a la "aclaración" que tiene la clara intención de desinformar para armar revuelo en la comunidad ya que no tiene absolutamente nada que ver con el error mencionado, y además tiene información incompleta o falsa o errónea:

La cuenta había sido desactivada indefinidamente bajo la razón "Bajo investigación. Contactar a Soporte". Esto significa que se ha detectado una irregularidad en la cuenta y que se solicita que el usuario se comunique con el sistema de Soporte para aclarar/consultar sobre lo sucedido y llegar a 2 resultados posibles (suspensión permanente, o reactivación de la cuenta).

En tu caso particular, la suspensión se dio debido a un exploit (abuso de error del juego) a través del cual se adquirió, sin gastar Ximerin, una cantidad de ítems premium cuyo valor VOS como usuario admitiste que rondaban los $1200 argentinos (segun lo que escribís, ahora son 1400).
Dado que se te dio a conocer el subtotal exacto del valor de los ítems que adquiriste a través de un exploit, y como no se pudo determinar si los ítems obtenidos fueron comerciados o no, se te ofreció pagar en Ximerin realizando cargas por un valor equivalente a lo que obtuviste y utilizaste a través de un error (excepto en ítems tales como disfraces, los cuales fueron eliminados y consecuentemente, permitió reducir el subtotal al ser omitidos); a lo cual accediste voluntariamente.
Todo esto fue realizado a través del Sistema de Soporte, y puede ser comprobado en cualquier momento.

Al haber pagado, te hiciste cargo del inconveniente ya que de lo contrario, tu cuenta al día de hoy permanecería suspendida.
Es decir, si uno exploitea un error relacionado a ítems Premium, que significa abusar de un problema directamente relacionado con temas económicos, es obvio que se pedirá una compensación económica, ya que adquirir, hacer uso, u obtener cualquier tipo de beneficio sin pagar algo que tiene originalmente un precio establecido, tiene un nombre particular.

EDIT: Entendemos que fue un error del juego del cual nos hacemos cargo y hemos resuelto, pero dada la frecuencia poco usual de las compras, así como la cantidad de compras realizadas que dio como resultado un saldo negativo tan elevado, es claro que tu accionar no se trató de un simple "descuido".

Saludos

Last edited by Frosk; 02-08-2013 at 04:27 PM.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules