Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2013, 04:36 PM   #11
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
JAJAJJAJAJAJAJAJA

No entienden loco, la otra vez paso lo mismo y siguen parándose donde los matan y atacan al dragón .

El rango del dragón en mura de syrtis es mas allá de la bandera, hasta aproximadamente donde se sube a tarima y te mata por la tarima por el lado de zg, casi en toda la tarima que da para ese lado.

Bueno lo que se dice del dragón (rumores (?)) es que el mismo Frosk dijo que el dragón se podía matar, esto lo escuche ayer de un wm, cosa que es prácticamente imposible si los guerreros ni se puede acercar. Y el otro es que si nadie lo ataca el dragón no te ataca, cosas que no pude verificar porque si entro al fuerte me saca del juego .
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 04:55 PM   #12
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
JAJAJJAJAJAJAJAJA

No entienden loco, la otra vez paso lo mismo y siguen parándose donde los matan y atacan al dragón .

El rango del dragón en mura de syrtis es mas allá de la bandera, hasta aproximadamente donde se sube a tarima y te mata por la tarima por el lado de zg, casi en toda la tarima que da para ese lado.

Bueno lo que se dice del dragón (rumores (?)) es que el mismo Frosk dijo que el dragón se podía matar, esto lo escuche ayer de un wm, cosa que es prácticamente imposible si los guerreros ni se puede acercar. Y el otro es que si nadie lo ataca el dragón no te ataca, cosas que no pude verificar porque si entro al fuerte me saca del juego .
Yo LEÍ del mismo ponter o frosk, que el dragón no podía morir..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 05:09 PM   #13
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
JAJAJJAJAJAJAJAJA

Mmmm pero en las anteriores veces que estuve en mura con Alasthor o Tenax esto no pasaba...si te asomás a tarima lo más seguro es que la vas a comer, pero más atrás no...y ayer pasaba por todos lados menos en la tarima que da a rae, como también se podía estar en bandera (como vi que estaban alsirios e ignitas en sus banderas dentro de sus murallas y no morir) o subir y bajar las escaleras, cosa que veo que ya no pasa, sino que morís por cualquier lado, dejando toda la mura libre a que pasen los que quieran como quieran y me parece que es un error.

Como dice Eforius, también leí que los dragones son invencibles, por esto tampoco se entiende cómo pudieron bajarle la vida a Alasthor...

Saludos
Old 02-07-2013, 05:23 PM   #14
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:

Jamás dije que el dragón se pueda matar, por ende te mintieron, o estás mintiendo.

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Si, no se si fue esa misma vez u otra, pero le habian tirado con todo los arqueros mientras estaba por bajar. Ahi fue el unico momento que le pudieron hacer daño significativos.
Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Como dice Eforius, también leí que los dragones son invencibles, por esto tampoco se entiende cómo pudieron bajarle la vida a Alasthor...

Saludos
El dragón no es herido por los usuarios, sino que por algún motivo se hace daño por sí mismo (lo pude reproducir y será analizado durante los próximos días) al aterrizar, tras un error en su animación.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 05:57 PM   #15
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Evidentemente eso está mal, ya que debería atacar a todo lo que vea que sea enemigo, y no actuar únicamente en defensa propia :P

Saludos,
Osea... ¿Ataca a "todos los enemigos que ve" o solo a los del reino asediado en cuestión?

Porque eso es lo que me pareció raro el otro día tmb. En mura roja, Vesper me mataba solamente con áreas, pero no me buscaba con golpes comunes. Sume como 40 rojos para la tarea de reino por tirarles nomas bramido y alarido, luego Vesper los liquidó a todos.
Y después lo confirmé: los rojos me perseguían y yo corría hacia Vesper y este los mataba, pero ami nada.

Al principio me pareció normal, porque de otra forma un reino que no captura reliquias no tiene forma de ingresar y pasa a segundo plano en la dinámica de RvR...
Pero después pensando dije "claro... si me mata con áreas significa que me toma como enemigo, y en ese caso su IA debería generar agro cuando me le acerco".

No me queda bien en claro si esto es normal, si Vesper es un anómalo, si me vio cara de verde o si, efectivamente el comportamiento de este mob esta funcionando mal.
Lo bueno de todo esto es que pude castigar a Nini sin que Vesperín me matara, salvo eso creo que los dragones están funcando para atrás.

Last edited by Scott Weiland; 02-07-2013 at 06:09 PM.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 06:03 PM   #16
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:

Jamás dije que el dragón se pueda matar, por ende te mintieron, o estás mintiendo.
La facepalm es miaaaaaaaaaa

Yo no digo o escribo mentiras, esos "rumores" (tanto el de que podía morir y el de que si no lo atacan no atacaba) los dijeron dos jugadores en el chat wm, me acuerdo porque he dicho lo contrario en todos los post o en todas las discusiones en los chat, por eso me pareció extraño que hicieran tanto spam en el chat y que hasta alguien haya dicho que un adm dijera eso. Esto lo dijeron durante la invasión de Ignis a Syrtis de hoy a las 1 o 2 am y como no había entrado o estado en invasiones hace algún tiempo y viendo este th pensé que cambiaron algo o había algún error.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 07:26 PM   #17
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Osea... ¿Ataca a "todos los enemigos que ve" o solo a los del reino asediado en cuestión?

Porque eso es lo que me pareció raro el otro día tmb. En mura roja, Vesper me mataba solamente con áreas, pero no me buscaba con golpes comunes. Sume como 40 rojos para la tarea de reino por tirarles nomas bramido y alarido, luego Vesper los liquidó a todos.
Y después lo confirmé: los rojos me perseguían y yo corría hacia Vesper y este los mataba, pero ami nada.

Al principio me pareció normal, porque de otra forma un reino que no captura reliquias no tiene forma de ingresar y pasa a segundo plano en la dinámica de RvR...
Pero después pensando dije "claro... si me mata con áreas significa que me toma como enemigo, y en ese caso su IA debería generar agro cuando me le acerco".

No me queda bien en claro si esto es normal, si Vesper es un anómalo, si me vio cara de verde o si, efectivamente el comportamiento de este mob esta funcionando mal.
Lo bueno de todo esto es que pude castigar a Nini sin que Vesperín me matara, salvo eso creo que los dragones están funcando para atrás.
yo tengo entendido que el dragon no ataca a los de su propio reino solamente
es posible que el dragon no te ataque a ti directamente por ser azul pero deberia de hacerlo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 10:34 PM   #18
Hunter-Aiolos
Apprentice

Hunter-Aiolos's Avatar

Hunter-Aiolos is an unknown quantity at this point
También se pueden noquear y aturdir

Saludos
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-12-23 19_39_04.jpg (63.9 KB, 44 views)
morticon Caballero lvl 60 WM morticon barbaro lvl 60 WM

Hunter-Aiolos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2013, 09:54 PM   #19
sislogy
Apprentice

sislogy's Avatar

sislogy is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Evidentemente eso está mal, ya que debería atacar a todo lo que vea que sea enemigo, y no actuar únicamente en defensa propia :P

Saludos,
Y porque no simplemente el dragón ataca de forma aleatoria (ya que solo tira áreas) sin necesidad de que haya enemigos en la zona. Esto es más fácil de implementar y cumpliría con la función que se requiere en una vulneración.
sislogy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
alasthor, champions of regnum, tenax, vesper

Posting Rules