|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2013, 12:08 AM | #1 |
Apprentice
|
No funciona forzar modo seguro
Bueno, e probado en direct 3d y open gl y no puedo entrar en ninguno de los dos.
En open gl no puedo entrar directamente. Solo eso, uso windows 7 home basic. Saludos
02-15-2013, 01:23 PM | #2 |
Count
|
Que placa de video tenes? Probaste reinstalando?
02-15-2013, 03:24 PM | #3 |
Apprentice
|
Hola Gabb, gracias por responder, la placa es integrada de intel creo, igualmente funciona bien, no es que no puedo entrar, solo que no me funciona "forzar".
Con respecto a reinstalarlo, paso. Ya lo hice y es un dolor de bolas, tenes que andar renegando porque no carga cerrar, volver a cargar... na, gracias ya perdí un día de mi vida en eso. Un dato mas, cuando esta versión estaba en el amun me pasaba lo mismo y al Ra podía entra lo mas bien en "forzar" Saludos
02-15-2013, 03:57 PM | #4 |
Count
|
No lo probe yo, pero leí por ahí que hay un nuevo launcher, probaste con ese?
02-15-2013, 05:58 PM | #5 |
Apprentice
|
Estoy probando justo ahora, a ver que onda.
02-15-2013, 09:59 PM | #6 |
Apprentice
|
El launcher funciona de maravilla, desinstale e instale sin problemas pero el error persiste.
En direct3d lo solucione destildando la opción de pantalla completa y logre entrar en forzar modo seguro. Pero en open gl sigo con el mismo problema, si alguien fuera tan amable de pasarme una dirección para descargar open gl el mas nuevo, se lo agradecería ya que creo que la versión que tengo es de las mas viejas y por eso debo tener problemas. Desde ya, gracias.
02-15-2013, 10:49 PM | #7 |
Count
|
Probaste actualizando los drivers de video que tengas? O actualizaste hace poco y empezo el error?
02-16-2013, 12:27 AM | #8 |
Apprentice
|
Los drivers están actualizados y lo que empezó hace poco es el error, como te dije mas arriba, cuando esta versión estaba en el amun también me pasaba, pero en amun, en el ra me funcionaba de maravilla.