02-14-2013, 10:28 PM | #1 |
Initiate
|
no puedo ingresar
Bueno queria ver si alguno tiene el mismo problema, descarga la actualizacion lo mas bien, pero a la hora de entrar no pasa nada ...
Osea se cierra el launcher y ahí murio todo ... no pasa mas nada ... ni error ni nada ... Uso Ubuntu 12.04 ... y hasta hoy antes de la actua me estaba andando perfecto el juego ... |
02-14-2013, 10:32 PM | #2 |
Duke
|
a mi me ha pasado lo mismo
soy usuario actualmente de ubuntu 12.10 ejecuto el programa en la consola, para ver el error, meto el user y el password, y al momento de darle conectar se me cierra el juego en la consola me dice lo siguiente "./game: error while loading shared libraries: libsteam_api.so: cannot open shared object file: No such file or directory"
02-14-2013, 10:35 PM | #3 | |
Count
|
Me pasa lo mismo.....
Quizas aca lo resuelven http://www.championsofregnum.com/for...ibsteam_api.so Acabo de probar con comando Quote:
|
|
02-14-2013, 10:40 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
[S_API FAIL] SteamAPI_Init() failed; SteamAPI_IsSteamRunning() failed. [S_API FAIL] SteamAPI_Init() failed; unable to locate a running instance of Steam, or a local steamclient.dll. se te agradece julius y gracias
02-14-2013, 10:54 PM | #5 |
Banned
|
A mi me salta un mensaje después de que uno elige el server y se carga, me dice "error initializing Direct3D render"
Me paso lo mismo cuando hicieron los cambios en el Amun y lo reporte y ahora que subieron los cambios ya no me deja entrar al RA. Ayer fue la ultima vez que entre, tengo problemas que creo que no tienen nada que ver con mi pc, pero ahora ni me deja entrar. AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!! Edito: Desinstale y lo volví a bajar de la pag y ahora si anda, a duras penas pero por lo menos anda. Last edited by HeeroElric; 02-15-2013 at 01:54 AM. |
02-16-2013, 12:23 AM | #6 |
Pledge
|
No puedo entrar al juego
Alguien si me puede ayudar...Mi problema es q pongo mi pass y usuario,Cuando pongo entrar al mundo se queda en verificando y me salta el antivirus diciendo que hay un archivo sospechoso y no me deja entrar.A veces me pasa eso pero cuando cargan los recursos de la nueva actua y me salta en antiviruss....
El q me pueda ayudar se lo agredeceria mucho |
02-16-2013, 01:39 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Tags |
actualizacion, error, no puedo entrar, problema |
|
|