Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2013, 09:00 PM   #1
Seltte
Pledge
 
Seltte's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Catamarca
Posts: 15
Seltte is on a distinguished road
Default Con nuevo launcher no puedo entrar

Hola a todos.

Bueno como ya es de costumbre, cada vez que actualizan o añaden algun parche no puedo entrar por diferentes razones, ahora cuando entro, luego de elegir personaje se queda en la descarga de recursos hasta que llega mas o menos a casi la mitad y se traba y no avanza , y sucesivamente Crashea .

Como referencia añado: tengo desactivado sincronizar recursos, y al entrar en opciones (en main/launcher) salta un error de "Can't copy memory" como si mi RAM fallara, o eso es lo que interpreto. Me gustaria que me den alguna solucion, desde ya muchas gracias!
__________________
Aratus - 55 - Tirador
Seltte - 35 - Barbaro
Alsius - La 5ta columna
Seltte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2013, 03:56 AM   #2
LordZiru
Pledge
 
LordZiru's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 33
LordZiru is on a distinguished road
Default

Yo tampoco puedo entrar, se cierra el laucher cuando debería abrir el juego.
podía entrar antes de todo esto de steam.
LordZiru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 02:06 AM   #3
El Cabra
Pledge
 
El Cabra's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 9
El Cabra is on a distinguished road
Default

Hola, yo tengo un problema similar... cuando pongo "jugar" verifica bastante rápido excepto en el final que tarda un poco... cuando se termina la verificación y empieza la carga de data se traba por la mitad y de ahí no avanza de ninguna manera... no se que hacer, el problema está desde que cambiaron el launcher.

Toro Bramador Tuk/Caballero de Alsius
El Cabra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 04:03 PM   #4
rafa-lamal
Pledge
 
rafa-lamal's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: quilmes, buenos aires, argentina
Posts: 44
rafa-lamal is on a distinguished road
Default

yo tampoco puedo entrar me carga 8039 kb de recursos y despues de eso me sale un cartel q dice: ¨ocurrio un problema actualizando el juego¨....
__________________
lamal lvl 60 wm, la hermana de lamal lvl 60, R A S lvl 60, X lina inverse X lvl 60, mago sin dientes lvl 55, sir ralph lvl 58
rafa-lamal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 06:36 PM   #5
El Cabra
Pledge
 
El Cabra's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 9
El Cabra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rafa-lamal View Post
yo tampoco puedo entrar me carga 8039 kb de recursos y despues de eso me sale un cartel q dice: ¨ocurrio un problema actualizando el juego¨....
Mi problema es similar al tuyo rafa, no me tira el error pero se traba igual, en 8039kb ni idea que hacer
El Cabra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 06:41 PM   #6
rafa-lamal
Pledge
 
rafa-lamal's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: quilmes, buenos aires, argentina
Posts: 44
rafa-lamal is on a distinguished road
Default

te digo lo q ya probe, borre la carpeta live server, y deje q bajara todo los archivos de nuevo, y sigue haciendo lo mismo... agarre y desinstale el juego, y lo instale en otro unicdad de disco lo tenia en el F ahora lo tendo en el D, deje q cargara los recursos pero me sale el mismo error, le pedi a un amigo q me pasara la carpeta live server de el , ( q el si puede entrar al juego) pero me sigue cargando los 8039 de recursos y no me entra al juego... me hace desde hoy el problema ese, ya q ayer estube jugando lo mas bien al regnum... si alguno me tira una idea para ver como solucionarlo sera bien recibida XDDD
__________________
lamal lvl 60 wm, la hermana de lamal lvl 60, R A S lvl 60, X lina inverse X lvl 60, mago sin dientes lvl 55, sir ralph lvl 58
rafa-lamal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved