|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2013, 03:29 PM | #1 |
Pledge
|
armaduras y armas premium, esta bien?
Una consulta!
Esta bien que se vendan armas y armaduras? En otros juegos la venta esta destinada a monturas, estetica, posiones y demas complementos que no tienen bonus permanente, y las armaduras y armas se deben forjar. Las diferencia es el tiempo ya que que para conseguir un arma o set de forja con buen bonus se requiere mucho tiempo, quiza 3 meses con unas 40 horas semanles (vicio) y todos los usuarios tienen las mismas chances de obtenerlo. que opinan? |
03-06-2013, 04:33 PM | #2 |
Apprentice
|
Si la verdad es que hace falta un sistema de crafting, para forjar armas y armaduras como dices, no digo que esté mal la venta premium de set y armas sino que todos eberiamos tener las mismas chances de tener un set bueno
03-06-2013, 05:54 PM | #3 |
Master
|
Sí se entiende lo que decís, pero va a ser muy complejo de implementar AHORA eso... ese sistema quizás es mejor empezarlo desde que se crea el juego, ya ahora no tendría mucho sentido.
Ojo, no digo que este mal o sea imposible... sino que lo veo complejo de implementar justo ahora, porque es algo que lleva tiempo y no se implementa de un día al otro.
03-06-2013, 06:18 PM | #4 |
Banned
|
No, no esta bien, pero es lo que hay, NGD tiene que tener recursos de alguna forma y la mejor forma es que los jugadores gasten en cajitas, no importa si genere desbalance, si un jugador que compra muchas cajitas y que con todos los bonus tenga habilidades en forma de pasivos que le suban 2,3 o hasta 5 niveles, ESO NO IMPORTA!!, son los que mas gastan en el juego y los que están free no se pueden quejar ya que el juego no se mantiene con las "gracias".
Confórmate con ver de vez en cuando un ximeboy en el foro quejándose por los drops que le salen cuando compro muchas cajitas de diamantes y no le salio nada bueno. Me gusta la idea de forjar armas, de cierta forma la sugerí ya, pero no creo que lo hagan. |
03-06-2013, 06:34 PM | #5 |
Count
|
un sistema de crafting seria genial, pero teniendo como ejemplo las armas de magnas ya veo que para poder hacer una peche vas a tener que pasarte la vida juntando cueros
03-06-2013, 09:39 PM | #6 |
Master
|
Yo soy usuario Premium, no de los pesados pero si le pongo algo cada mes, no creo que sea tanta la diferencia entre usuarios gratis y premium , digo las cajas son tan aleatorias (tirándole a una estafa) que de 10 cajas tal vez 1 te de algo bueno no excelente solo bueno, tengo desde el 2008 jugando y solo en 3 ocasiones me han soltado un super drop, para crear un verdadero desbalance en set y armas se le tiene que meter una cantidad respetable de dinero y por lo menos en Alsius son los menos los usuarios que le meten muchísima plata, realmente no es como si por pagar cualquier cantidad ya nos volvemos jugadores invencibles o como si el gameplay del juego estuviera diseñado para que 1 solo jugador con super set marque una diferencia en una guerra.
Tenemos que recordar que el juego tiene que producir dinero si pretenden que siga existiendo. |
03-06-2013, 11:46 PM | #7 |
Count
|
hay servers fruta como haven donde pueden conseguir miles de drops legendarios por oro o dropeando si no les gusta jodanse :P
|
03-07-2013, 01:09 AM | #8 |
Initiate
|
Lo que tu dices es, nadas mas y nada menos, que el des-balance premium existente. Por el lado que se mire esto, genera un total desbalance y la unICA razon por la cual existe es para ganar dinero.
Pako Atila Cazador 60 .. || ..Espartanoo Barbaro 60 .. || ..Tirador Master Tirador 59 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=| Last edited by Cazador_Atila; 03-07-2013 at 01:45 AM. |
03-07-2013, 01:42 AM | #9 |
Baron
|
El juego está orientado al RvR, en el RvR no se nota mucho el SET, ya que importa la cantidad y/o estrategia.
Como la principal función o atracción del juego es este, y donde los set premiun no se nota mucho es donde NGD aprovecha y lanza cada cierto tiempo alguna actualización de set en bonus, o algo para GANAR DINERO. Algo que no esta mal, porque nos beneficiamos todos. 1. Los jugadores Premium mantienen el servidor (es). 2. Los jugadores No-premium pueden disfrutar del juego (FREE), de la guerra sin ser afectados por el contenido premium, TODO ESTO a un costo de que en PVP si tendrán desventaja por el usuario premium. Yo lo veo así, mi humilde opinión.
03-07-2013, 07:51 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|