|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2013, 05:47 AM | #41 |
Master
|
Reconosco que no me gusta ver videos de tira, porque me parece una subclase facil de usar. Pero se ve que vos pusiste esfuerzo en no ser uno mas del monton que tiran skills a morir. Ademas las skills que metes son mas tacticas, como puño aturdidor que pocos tiras vienen y te la castean, porque no se plantan de frente, corren.
En fin, me gusto el video jajajaj No quiero ofender, pero tu set ayuda bastante, y sumada a las defensas del tirador, es muy facil matar a un cazador. Odio eterno a posicion estrategica Soy de syrtis asique no es que me hayas matado ni nada jajjaja |
03-10-2013, 05:55 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
Gracias, saludos.
03-11-2013, 11:59 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-12-2013, 01:00 AM | #44 |
Baron
|
Yo creo que lo del set es algo secundario :/ , muchos jugadores se quejan por el set de sus adversarios y dicen que pierden por el set del otro .
Yo opino que la "Habilidad" para el comercio forma parte del juego también, tengo compañeros que pusieron xime solo para la montura y tienen sets increíble. Yo por mi parte xime gaste para la montura , para las mejoras y la promo 2x1 cajas, desde ese día no cargue mas , increible la mala suerte que tuve me salieron todas mierdas. Volviendo al tema, si sabes que sales a la ZG con desventaja de set, no te quejes al momento de pelear ... Igualmente el critico la desventaja que tiene un caza vs tira, igual no entendí por que no peleo contra ningun caza SOLO en el video . Saludos ema
03-12-2013, 08:14 AM | #45 |
Baron
|
OMG, el servidor esta en autoparche , y no hay mucha gente ... actualicé los drivers de la placa de video y con el mirillis me tira 25 fps para grabar :O , no lo puedo creer... creo que quizas algún día sale una nueva entrega . Ojalá siga así cuando el sv está lleno, gracias a todos por las soluciones que me tiraron, en especial sie que me tiro la del mirillis .