|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2013, 05:14 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Algo me dice que vas a perder el cuello
03-20-2013, 06:16 PM | #32 |
Pledge
|
creo q argue se dejo meter esos distras como si nada luego a nygggelll se lo metieron con hdv y alli fue la diferencia se puede notar q el pvp q ellos ganaron se cuidaron de eso y ganaron con facilidad
felicito a los chicos de ignis pero con todo respeto creo q tuvieron suerte con los penalizantes ademas de la practica q tienen argue y nyg trabajan y es raro cuando estan dudo q le pudieran ganar si hubieran practicado un poco ya q lo q hicieron fue improvisar y pues no se les dio |
03-21-2013, 10:30 PM | #33 |
Master
|
es muy dificil separar el nivel de juego, la practica y la suerte, las peleas estuvieron buenas, mi opinion es que los 4 saben jugar y fue fundamental la mayor practica de los rojos como pareja
individualmente arguello creo que es el mejor jugador |
03-22-2013, 01:28 AM | #34 |
Master
|
Lindos pvps, ya los habia visto. Coordinar y hacer cosas de a 2 es complejo y por eso valoro a los 2 equipos. Magis es una maquina, pega muchisimo
Los 4 son excelentes jugadores cada uno en su estilo de juego y cada vez que me los cruzo cuando uso a walass o a Dharen es todo un reto y es muy entretenido a pesar de que tenga las de perder porque me falta set jajajaja |
|
|