Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2013, 05:14 PM   #31
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Si bueno, la verdad es que me estan hartando bastante ese tipo de comentarios.
Se ha corrido la voz de que Ipolito tiene buen set, ademas de ser bastante conocido entre la comunidad, pues cada vez que os mata, pensais "Bah,me mató por su set"

Me juego el cuello a que la grandísima mayoría que siempre saltan con esa escusa no matarian a facu ni con la mejor joyería posible y el mejor set posible.
Hay demasiado blablabla en esta comunidad.

Por otra parte, quisiera agradecer a quien grabó el video, por permitirnos disfrutar de ese pvp, y a los 4 jugadores por el gran enfrentamiento que tuvieron. Máximo respeto a los 4.
Porque saltas así? apenas pusieron 1 comentario criticando y ya saltan todos como fieras, tantas ganas tienen de bardo?

PD: Algo me dice que vas a perder el cuello
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2013, 06:16 PM   #32
laras
Pledge

laras's Avatar

laras is on a distinguished road

creo q argue se dejo meter esos distras como si nada luego a nygggelll se lo metieron con hdv y alli fue la diferencia se puede notar q el pvp q ellos ganaron se cuidaron de eso y ganaron con facilidad
felicito a los chicos de ignis pero con todo respeto creo q tuvieron suerte con los penalizantes ademas de la practica q tienen argue y nyg trabajan y es raro cuando estan dudo q le pudieran ganar si hubieran practicado un poco ya q lo q hicieron fue improvisar y pues no se les dio
laras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 10:30 PM   #33
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

es muy dificil separar el nivel de juego, la practica y la suerte, las peleas estuvieron buenas, mi opinion es que los 4 saben jugar y fue fundamental la mayor practica de los rojos como pareja

individualmente arguello creo que es el mejor jugador
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2013, 01:28 AM   #34
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Lindos pvps, ya los habia visto. Coordinar y hacer cosas de a 2 es complejo y por eso valoro a los 2 equipos. Magis es una maquina, pega muchisimo

Los 4 son excelentes jugadores cada uno en su estilo de juego y cada vez que me los cruzo cuando uso a walass o a Dharen es todo un reto y es muy entretenido a pesar de que tenga las de perder porque me falta set jajajaja
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules