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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 03-21-2013, 03:32 PM   #1
Leyendajsmn
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Default Acerca de las gemas y los Reinos

El otro día, con mi clan de alsius, se me ocurrió preguntar que tipo de gema le vendría bien a mi maza(mi maza era una arma bien fea con +16 de acierto de golpe y +14 de hielo, evidentemente, tenía también muesca vacía ).

Un amigo del clan me dijo que le pusiera una gema de hielo porque:

Alsius=hielo

Syrtis=eléctrico

Ignis=Fuego
Porque esto? porque según dice,cada reino se específica,tanto en armadura como en arma, para un daño mágico
Aparte dijo de que las gemas de daño mágico son mejores y más útiles según las habilidades de cada personaje.

De repente, vino otro compadre con cara de y dijo que pusiera uno eléctrico, ya que comprobó que el eléctrico era mejor que los otros y además afirmó que hay personajes que tienen armaduras con protección diferente y que lo mejro sería probar con la gema más poderosa,que según él, era la eléctrica(no recuerdo bien eso último)

Bueno ,ya os imagináis, el típico debate que acabó en que ''te parto la verga en el coli'' y tal...propio de alsirios(?)

Resumiendo, me quede con la idea de que según personaje al que te encuentres, tendrás mejro daño o peor, y que cualquier gema te sirve, pero más importantes las mágicas.

Preguntas: ¿Es cierta mi afirmación? ¿Es cierta la afirmación de mis compañeros? ¿Qué piensan ustedes/vosotros del asunto? ¿existe algún ''elemento mágico según reino al estilo pokémon?(rojo puede verde,verde al azul, azul al rojo :º) ¿Soy pt? ¿o lo eres tú? ¿o esto se larga al carajo?

Comenten, proqeu me hago un lio de los gordos, y sin ofender hoyga!!

saludos
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el menda que le saldrá todo,todo,todo...MAL!!

Leyenda del caballero borrracho de alsius
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Old 03-21-2013, 03:41 PM   #2
Cadarlion
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COmo decis, depende de contra quien pelees cuanto daño vas a hacer. Depende del set que tenga tu contrincante.
Mucha gente hoy tiene mas que nada protecciones contra daño punzante y cortante.
Por eso las gemas punzantes y cortantes no valen mucho ya que no hacen diferencia.
Con el daño magico es lo mismo, si el set de tu contrincante esta preparado para resistir hielo lo mejor es elec o fuego.
Tenes que ver cuales daños son los mas comunes y ahi seguramente estara la especializacion de las defenzas tambien.
Si tenes a los tiras OP el daño punzante es el que manda y la gente va a buscar armaduras con buena proteccionb a punzante
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Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
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Old 03-21-2013, 03:42 PM   #3
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La única diferenciación entre reinos por el daño mágico es debido a las armaduras de los dragones. Para el resto da igual una gema de daño mágico que otra, ya que la diferencia es ínfima. La única diferencia suele ser el precio (las de hielo valen menos porque su estela es menos visible).

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Con el daño magico es lo mismo, si el set de tu contrincante esta preparado para resistir hielo lo mejor es elec o fuego.
Tenes que ver cuales daños son los mas comunes y ahi seguramente estara la especializacion de las defenzas tambien.
Casi no hay especialización en defensas mágicas, ya que los daños mágicos no representan ni el 20% de daños totales en el juego (solamente algunas skills de magos, proyectil arcano, fuego de ignus, ola invernal, bonus de armas, daño de báculos, flechas elementales, parte de daño del hacha ígnea y daño de lich y zarkit).
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Old 03-21-2013, 07:22 PM   #4
Zarniky
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si sos bb solo VA
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Old 03-22-2013, 06:50 AM   #5
Vadhir
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Creo... Y sólo creo que hay conjuradores con sets "especiales" para PvP que buscan buenas resistencias y mejoras a Hielo y Fuego (por las invocaciones), así que me iría por las eléctricas, pero eso no importa, no te toparás esos conjus en ZG (espero)... Aunque personalmente me voy más por el daño de hielo, aunque las de fuego y eléctricas tienen estelas más vistosas, la de hielo es algomás "sutil"... Eso es lo único que importa, la estela !
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Old 03-22-2013, 04:36 PM   #6
Zoya
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Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...

Te comentan que es mejor el daño mágico que el físico. Bueno, no es cierto que sea mejor daño, lo que si es cierto es que la gran mayoría de los jugadores va a tener armaduras buenas contra el daño físico, ya que es el que más abunda en el juego, por lo tanto si llevas gema de daño mágico encontraras que hay menos resistencias contra este daño.

Respecto al daño mágico de cada reino me parece que esta relacionado con las armas/armaduras de los dragones, no obstante a la hora de escoger que tipo de daño quieres hacer, es mejor que te fijes en contra que tipo de daño hay menos resistencias. Antes las armaduras tenian resistencias iguales segun el tipo de armadura, pero ahora estas resistencias son mas aleatorias en los sets dropeados.
Yo optaría por echarle un ojo a las resistencias de las armaduras más comunes en ZG, y en base a eso escoger contra que daño magico está peor equipada la gente.
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Old 03-22-2013, 10:19 PM   #7
Allforplaying
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Para mi lo mejor es buscar la forma de incluir en tus ataques la mayor diversidad de tipos de daño posibles. Yo a un arma con daño de hielo y muesca le pondria una electrica y sobre la misma el amuleto de daño de fuego...si tuviera por ejemplo una gema con fuego y le sumo el amu de fuego a un set con buenas resistencias al fuego le pego mucho menos...
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Old 03-24-2013, 10:04 PM   #8
Scott Weiland
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Eso depende más que nada de tu configuración, de tu nivel, etc.

Si querés saber algunos datos interesantes:

* Sets de mago son buenos contra daño mágico (aunque esto es irrelevanto porque son poco resistentes al daño general).
* Set de arquero mantienen un balance entre las resistencias mágicas y las físicas.
* Sets de guerrero muy malos a daño mágico, pero muy buenos al físico (en los sets +55, WM y Champion esta característica se acentúa aún mas).

El mejor daño mágico es el fuego, seguido por el eléctrico y por último el de hielo. Esto es porque las armaduras en general tienden a resistir poco de este daño y porque "abunda" (la mayoría de los amuletos y anillos tienen daño fuego-eléctrico).
Esta es la razón del éxito del hacha ignea, por ejemplo, incluso en niveles donde un arma lvl 45-50 con tan poco ataque no debería funcionar. La razón de que muchos niveles 60 la lleven como arma principal se debe a que los sets de WM de guerrero y arquero tienden a no tener buena protección al fuego, y en los sets de mago mas o menos da igual ya que siempre comen mucho daño.

Lo malo: la gente tiende a buscar sets con buenas resistencias al fuego, ya sean en las piezas del set o en bonus de resistencias. Esto significa que en ausencia de un buen set el fuego pega muchísimo, pero en jugadores premiun podría no pegar tanto.

En los daños físicos pasa lo mismo. El punzante es un daño bastante feo, puesto que todos los guerreros tratan de llevar defensas de este tipo para evitar que los arqueros se los coman con fritas.

El aplastante es un daño interesante porque las armaduras tienden a no defender muy bien contra martillos y mazas, pero sucede que la mayoría de los guerreros (que a la hora de elegir un daño son quienes marcan las pautas) llevan cortantes, y con esta rama viene la pasiva anti-aplastante que reduce el daño significativamente.

El mejor daño físico del juego, por el momento, es cortantes. Las armaduras tienen defensas normales en este punto y ademas es un daño fácil de conseguir. El asunto es que, gracias a las duales, la rama cortante se está usando a sobremanera y, siendo los bárbaros quienes representan el 30% o más del daño en una guerra, la mayoría de los usuarios se fijan en este valor a la hora de elegir un set.


Si te tuviera que dar un consejo, enfocate en un solo daño, en lo posible hielo-cortante. En el peor de los casos vas a pegar un 50% de las veces muy poco, y en el otro 50% muy mucho XD.

Yo he visto bárbaros que usan varios tipos de daño, como bien dice Allfor, pero yo no recomendaría. Esto sería como distribuir el daño, en presencia de un buen set te pueden joder mucho.
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Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
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Old 03-24-2013, 11:02 PM   #9
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Esta es la razón del éxito del hacha ignea, por ejemplo, incluso en niveles donde un arma lvl 45-50 con tan poco ataque no debería funcionar. La razón de que muchos niveles 60 la lleven como arma principal se debe a que los sets de WM de guerrero y arquero tienden a no tener buena protección al fuego, y en los sets de mago mas o menos da igual ya que siempre comen mucho daño.
Falso, es un arma tan eficaz no por el daño de fuego (bueno, en parte sí, pero el hacha guardiana es lvl 47, daño cortante-aplastante creo y también va de lujo), sino porque es un arma de guerrero velocidad rápida y te permite, utlilizando perneras 5va, anillos de rayos, sangre y algo de Va en las duales pegar a una velocidad flipante. ¿Pegas normales de 700? Sí, pero loi pegas a velocidad rápida +30Va. Y esto se vuelve desbalanceando combinado con Fulminante, ya que con esta skill los daños de los bbs se disparan porque la eficacia de las armaduras se va a la mierda contra daños muy altos. Con un bb lvl 51 he pegado 4 normales de 1200-1500 a un bárbaro Warmaster durante el noqueo de Furia de tierra, con eso te lo digo todo.

PD: En daño aplastante no olvides que el 90% de los jugadores usan la Medalla al Valor, que da 5% de resistir aplastante.

PD2: Eso de que las defensas de X clase o subclase es mejor a un tipo de daño es completamente falso, ya que desde la actualización 1.7 (creo que era esa) las resistencias de las armaduras son completamente aleatorias

PD3: Los jugadores premium tienden a buscar sets con las mejores resistencias posibles a daño físico, ya que son el tipo de daño más usado (explicación completa en mi comentario anterior). Esto hace que los usuarios con sets muy buenos suelan tener resistencias bastante malas a daños mágicos.

PD4: Con el gran uso de duales, creo (insisto, CREO) que la mayoría de la gente solo se fija en las resistencias a Cortante y Punzante (Cortante por guerreros, punzante por arqueros).
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Old 03-25-2013, 05:37 PM   #10
marcos_hacker
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Lo lei 3 veces y no entendi
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