|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2013, 08:44 PM | #1 |
Pledge
|
Campo de vision muy corto .
Hola,
Mi problema es q entro al juego yu cuano estoy jugando solo puedo ver a los otros pj, moobs nada mas q a un rango 40 digamos , me cazan cada dos por tres por culpa de mi distancia de objetos q no me deja ponerla mas q a la mitad. es un Hp Premier Experience -procesador intel(R) Core i3-2350m cpu @ 2.30Ghz - radeon (TM) HD 7670M adaptadores de pantalla - Intel(R) HD grapphics Family Espero q alguien me ayude a poder configurar para poder jugar a gusto . Gracias. |
03-25-2013, 08:46 PM | #2 |
Initiate
|
Debería aumentar ya que los tiradores casi te dan desde el rengo de visión y los guardias ya ni te digo.
03-25-2013, 09:09 PM | #3 |
Baron
|
La distancia de visión de los personajes no debería cambiar dependiendo de cualquier configuración que utilices. Si cambia es un error.
También lo anterior significa que por más distancia de visión de objetos que le pongas, tu rango de visión de personajes va a seguir igual. Lo que aumenta dependiendo de la configuración es cuán lejos ves objetos inanimados; árboles, construcciones, etc... Saludos!
|