|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2008, 07:56 PM | #1 |
Pledge
|
Se me desconecta a a cada rato mientras juego
hola, mi problema es el siguiente, mientras estoy jugando se me desconecta solo a cada ratito. generalmente me pasa cuando estoy en las ciudades o alrededores. no asi cuando estoy en alguna planicie matando monstruos. me gustaria saber si es error de mi pc o del servidor. que puedo hacer al respecto? gracias por cualquier ayuda que puedan darme!!
|
12-05-2008, 08:29 PM | #2 |
Duke
|
yo nunca he creido que eso sea un problema del servidor, ya que en todo el tiempo que llevo en el juego ( un año y medio) nunca he tenido ese problema, voy mas a la idea que es culpa del provedor de internet,
pero tu dices que el problema esta generalmente al interactuar en un lugar donde hay mucho movimiento, muchos compañeros y NPC ( personaje no jugador) como una ciudad, intenta cuando vayas a abrir el juego, marcar en el menu de OPCIONES donde dice, "sincronizar recursos al iniciar" la primera vez tardara un poco de tiempo en sincronizarse, pero despues de esto tendras menos problemas cargando recursos y esto no volvera a sincronizarse hasta una actualizacion si esto no te resuelve el problema, entonces yo creo que ya es algo mas grave con tu proveedor de internet no nos dices de donde eres , que conexion tienes y cual es tu proveedor.... saludos
12-12-2008, 04:35 AM | #3 |
Duke
|
Si la desconexión es de golpe, es decir, estás jugando y de repente te aparece que fuiste desconectado, muy de golpe, se debe muy probablemente a micro-cortes (cortes del servicio de internet realizados por tu proveedor a propósito o por dificultades técnicas que el servicio atraviece), pero si está precedida por un momento de congelamiento (LAG, el cual se indica con números rojos en ServerPing y GameplayPing apretando alt+p) se debe a problemas del servidor. Si en el cuadro que aparece al apretar alt+p los números rojos también son muy altos (arriba de 3000) en Inet Ping, se debe también a un problema de tu conexión.
|
03-26-2013, 02:17 AM | #4 |
Pledge
|
Me pasa lo mismo que ursoboy2. El juego se desconecta si entro a ciudades como Birka o Montsgoir (no recuerdo bien como se llama). Noto que cuando ando cerca de la ciudad y una vez dentro hay momentos donde los fps estan en rojo y a veces cambia. A medida que me adentro mas a la ciudad la imagen se detiene unos segundos y luego el juego se desconecta.
|
03-26-2013, 05:35 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
puedes decirnos que maquina tienes?, procesador, placa de video tambien te recomiendo que abras la pc, y muchas veces, tiene el ventilador o disipador de calor, completamente lleno de polvo, si es asi, re recomiendo que lo limpies (OJO, NO LO QUITES) ya sea sopleteando con una aspiradora o que compres en una electronica aire comprimido
|
|