|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2013, 02:13 AM | #21 |
Pledge
|
en parte estoy de acuerdo con argumentos de todos, a favor y en contra de la "tecnología en el fobal" pero si ponen el ojo de alcón el arbitro perdería su función, porque es humano y se equivoca. si seguimos así, el arbitro terminara siendo un robot.
By: un amigo |
03-27-2013, 03:21 PM | #22 |
Baron
|
La tecnologia en el futbol ya esta funcionando.
La semana pasada, gracias a que el muertovivo de Julio Ricardo vio algo que creyo que era una mano, le anularon el gol al chino Luna. El arbitro cobro gol, el linea iba para la mitad de la cancha. Martino lo paro, y le dijo, "aguanta que por la tele lo repiten ahora y ellos te dicen que cobrar". Y asi fue, en el momento que la tele lo repite y JR dice, "mano del chino" el arbitro anula el gol. Si esa no es la tecnologia aplicada al futbol, la tecnologia donde esta? Yo coincido con el autor del post. A quien carajo le importa si un jugador esta 5cm adelantado?
03-27-2013, 03:35 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-27-2013, 03:49 PM | #24 |
Master
|
Pobre zidane D:
03-27-2013, 04:21 PM | #25 |
Baron
|
Un boludo, se dejó llevar por la calentura y se cagó lo que podría haber sido un gran cierre de su carrera.
|
03-27-2013, 04:34 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Igual, después de todo, con mal cierre o buen cierre de su carrera, fue un jugador increíble, uno de los mejores para mi gusto.
03-27-2013, 04:35 PM | #27 |
Initiate
|
A ver, lo hago bien corto para que se entienda la idea....
NO puedo creer que no estén de acuerdo en la aplicación de la Tecnología en el deporte más importante del mundo!! Muchachos, para injusticia vivimos en Argentina... por lo menos que no nos embarren el fútbol! Yo creo que con los avances de la tecnología en esta época, sería una estupidez que no usemos la tecnología. También tengamos en cuenta que ya se usa en el Rugby y en el Tenis, teniendo una aprobación general en todos los aspectos. Pueden decir que el árbitro pase a ser un robot, pero yo no estoy de acuerdo en esto. Sería el árbitro quién le pediría ayuda a la tecnología, para tener un fallo justo sobre alguna decisión que no pueda tomar. De más está decir que estoy MUY DE ACUERDO con esta implementación sobre el deporte mas lindo de todos. Aguante el Fair Play!! |
03-27-2013, 05:56 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Las cosas que hacía Scheletto por ejemplo, le cagó el partido y la Libertadores a River, o como Busquest que cuando no puede recuperar la pelota se tira y gana la falta. Es cuestión de tener un árbitro consciente (que los hay) y listo. Robo es comprar un partido, dejarse hacer los goles... pero cobrar mal un penal o hacer un gol con la mano, si el árbitro no lo ve, problema de él. El Fair Play es un chamuyo, es ese "premio consuelo" que no sirve para nada. Acá es cuando le tengo que dar la derecha a Bilardo (en algunas cosas, en otras se iba a la mierda). Obviamente, el árbol no puede tapar al bosque. |
|
03-27-2013, 06:22 PM | #29 |
Initiate
|
entiendo perfectamente tu punto, pero como fanatico del futbol a veces da bronca q los arbitros se equivoquen tanto, al punto de q se sospecha q el partido está arreglado o algo por el estilo. Sabras q en estos momentos en Europa se estan investigando a una cantidad enorme de futbolistas, arbitros y dirigentes por el tema de las casas de apuestas. Creo q con un poco de ayuda de la tecnoologia se va a poder esclarecer este deporte. Creo q deberian al menos implementar el chip en la pelota q indique si esta traspasó o no la linea del arco... luego el tema de si hubo un foul o no eso puede estar a criterio de los arbitros, aunque no son de fiar estos tipos.