Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2013, 02:13 AM   #21
Lyzwak Ruytm
Pledge

Lyzwak Ruytm is on a distinguished road

en parte estoy de acuerdo con argumentos de todos, a favor y en contra de la "tecnología en el fobal" pero si ponen el ojo de alcón el arbitro perdería su función, porque es humano y se equivoca. si seguimos así, el arbitro terminara siendo un robot.

By: un amigo
Lyzwak Ruytm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 03:21 PM   #22
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

La tecnologia en el futbol ya esta funcionando.

La semana pasada, gracias a que el muertovivo de Julio Ricardo vio algo que creyo que era una mano, le anularon el gol al chino Luna.

El arbitro cobro gol, el linea iba para la mitad de la cancha. Martino lo paro, y le dijo, "aguanta que por la tele lo repiten ahora y ellos te dicen que cobrar".
Y asi fue, en el momento que la tele lo repite y JR dice, "mano del chino" el arbitro anula el gol.

Si esa no es la tecnologia aplicada al futbol, la tecnologia donde esta?

Yo coincido con el autor del post. A quien carajo le importa si un jugador esta 5cm adelantado?
Old 03-27-2013, 03:35 PM   #23
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
La tecnologia en el futbol ya esta funcionando.

La semana pasada, gracias a que el muertovivo de Julio Ricardo vio algo que creyo que era una mano, le anularon el gol al chino Luna.

El arbitro cobro gol, el linea iba para la mitad de la cancha. Martino lo paro, y le dijo, "aguanta que por la tele lo repiten ahora y ellos te dicen que cobrar".
Y asi fue, en el momento que la tele lo repite y JR dice, "mano del chino" el arbitro anula el gol.

Si esa no es la tecnologia aplicada al futbol, la tecnologia donde esta?

Yo coincido con el autor del post. A quien carajo le importa si un jugador esta 5cm adelantado?
Si, y Elizondo también echó a Zidane mirando la repetición en la pantalla. Eso hay veces que se hace.
Old 03-27-2013, 03:49 PM   #24
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Si, y Elizondo también echó a Zidane mirando la repetición en la pantalla. Eso hay veces que se hace.
Pobre zidane D:
Old 03-27-2013, 04:21 PM   #25
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Pobre zidane D:
Un boludo, se dejó llevar por la calentura y se cagó lo que podría haber sido un gran cierre de su carrera.
Old 03-27-2013, 04:34 PM   #26
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Un boludo, se dejó llevar por la calentura y se cagó lo que podría haber sido un gran cierre de su carrera.
Si pero me parece que le dijieron cosas de la religión o de su hermana, no estoy seguro .

Igual, después de todo, con mal cierre o buen cierre de su carrera, fue un jugador increíble, uno de los mejores para mi gusto.
Old 03-27-2013, 04:35 PM   #27
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

A ver, lo hago bien corto para que se entienda la idea....

NO puedo creer que no estén de acuerdo en la aplicación de la Tecnología en el deporte más importante del mundo!! Muchachos, para injusticia vivimos en Argentina... por lo menos que no nos embarren el fútbol!

Yo creo que con los avances de la tecnología en esta época, sería una estupidez que no usemos la tecnología. También tengamos en cuenta que ya se usa en el Rugby y en el Tenis, teniendo una aprobación general en todos los aspectos.

Pueden decir que el árbitro pase a ser un robot, pero yo no estoy de acuerdo en esto. Sería el árbitro quién le pediría ayuda a la tecnología, para tener un fallo justo sobre alguna decisión que no pueda tomar.

De más está decir que estoy MUY DE ACUERDO con esta implementación sobre el deporte mas lindo de todos.

Aguante el Fair Play!!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 05:56 PM   #28
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
A ver, lo hago bien corto para que se entienda la idea....

NO puedo creer que no estén de acuerdo en la aplicación de la Tecnología en el deporte más importante del mundo!! Muchachos, para injusticia vivimos en Argentina... por lo menos que no nos embarren el fútbol!

Yo creo que con los avances de la tecnología en esta época, sería una estupidez que no usemos la tecnología. También tengamos en cuenta que ya se usa en el Rugby y en el Tenis, teniendo una aprobación general en todos los aspectos.

Pueden decir que el árbitro pase a ser un robot, pero yo no estoy de acuerdo en esto. Sería el árbitro quién le pediría ayuda a la tecnología, para tener un fallo justo sobre alguna decisión que no pueda tomar.

De más está decir que estoy MUY DE ACUERDO con esta implementación sobre el deporte mas lindo de todos.

Aguante el Fair Play!!
Nadie ganó nada nunca con el Fair Play, eso es un invento, y lo más lindo que tiene el fútbo es, justamente, su incongruencia, que por más buen equipo que tengas un mal fallo te puede cagar el partido. Sí, así como lo lees, parece una forrada, pero es lo más lindo que tiene.
Las cosas que hacía Scheletto por ejemplo, le cagó el partido y la Libertadores a River, o como Busquest que cuando no puede recuperar la pelota se tira y gana la falta.
Es cuestión de tener un árbitro consciente (que los hay) y listo.
Robo es comprar un partido, dejarse hacer los goles... pero cobrar mal un penal o hacer un gol con la mano, si el árbitro no lo ve, problema de él.

El Fair Play es un chamuyo, es ese "premio consuelo" que no sirve para nada. Acá es cuando le tengo que dar la derecha a Bilardo (en algunas cosas, en otras se iba a la mierda).

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Si pero me parece que le dijieron cosas de la religión o de su hermana, no estoy seguro .

Igual, después de todo, con mal cierre o buen cierre de su carrera, fue un jugador increíble, uno de los mejores para mi gusto.
Obviamente, el árbol no puede tapar al bosque.
Old 03-27-2013, 06:22 PM   #29
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

entiendo perfectamente tu punto, pero como fanatico del futbol a veces da bronca q los arbitros se equivoquen tanto, al punto de q se sospecha q el partido está arreglado o algo por el estilo. Sabras q en estos momentos en Europa se estan investigando a una cantidad enorme de futbolistas, arbitros y dirigentes por el tema de las casas de apuestas. Creo q con un poco de ayuda de la tecnoologia se va a poder esclarecer este deporte. Creo q deberian al menos implementar el chip en la pelota q indique si esta traspasó o no la linea del arco... luego el tema de si hubo un foul o no eso puede estar a criterio de los arbitros, aunque no son de fiar estos tipos.

Posting Rules