|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2013, 07:07 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda problemapara entra por el Hotfix de 26-03-2013
26/03/2013 - Hotfix!
Hola a todos, El día de hoy vamos a estar subiendo un parche a la versión actual del juego, que no requerirá de un reinicio de los servidores. Este parche incluirá varios arreglos a distintos crashes relacionados a placas Intel, así como también a crashes relacionados a los personajes de raza Lamai en diferentes opciones de video. Además, se estará añadiendo una opción que permite invertir el eje Y (es decir, en vertical) al mover la cámara en el menú de opciones. Este parche se les actualizará al reconectarse, o al ingresar al juego por primera vez. Saludos a todos! __________________ Frosk - Community Manager - NGD Tengo un problema despues de ese hotfix no puede entra a jugar ya que coloco mi nombre y mi contraseña me aparece la ventana para selecciona Ra y de doy jugar y de ahí no pasa ya que la barra de carga se queda verificado y de ahí no pasa, solicito ayuda para soluciona el problema agradezco tu atención...
03-27-2013, 10:53 PM | #2 |
Pledge
|
Probaste re instalando el juego?
|
03-28-2013, 03:32 AM | #3 |
Initiate
|
Tambien intenta actualizando tus Drivers¡
Saludos, Drazek.
03-28-2013, 05:46 AM | #4 |
Initiate
|
cuando hicieron ese mini parche me crashea mas el RO
03-28-2013, 06:02 AM | #5 |
Initiate
|
A mi también, hace bastaaaaaaaaante tiempo que no me aparecía el cartelito de "Regnum dejó de funcionar"
|