|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2013, 04:40 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con la acreditacion de ximerin
Hola gente, hago este post para informar sobre problemas que hemos tenido varios usuarios en acreditar ximerin desde este martes de la semana de pascua. En mi caso pague con pago facil y no me acreditaron nada, el problema es que mucha gente ha pagado por ximerin para comprar el pack de vestimentas de la promo de harlem shake (descuento 70%) la cual termina el viernes 29 ( O sea mañana) y posiblemente nuestro ximerin sea acreditado el miercoles que viene.
-,- Mi desagrado es el siguiente. Pagamos para comprar algo a tiempo y no podremos hacerlo debido a problemas tecnicos...nos quedaremos con el xime que recargamos y tendremos que gastarlo en algo que NO QUEREMOS. NOSOTROS IBAMOS POR EL PACK DE ROPA. Una solucion seria extendernos la promocion hasta el dia miercoles 3. Debido a todos los dias sin actividad que tendremos: Jueves 28,Viernes 29, Sabado 30, Domingo 31, Lunes 1, Martes 2. EXIJIMOS UNA SOLUCION COMO BUENOS USUARIOS QUE SOMOS!!!!!!!!! Y QUE SE RESPETE MAS NUESTRO DINERO O MATAMOS AL NOBLE Y VIOLAMOS A LARISSA GOLDENHEART!!! CHau un abrazo y creo que hablo por todos cuando pido una respuesta. Gracias de antemano y FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!! PD: Por cierto, este problema tambien han tenido muchos usuarios que recargan ximerin mediante SMS. Tampoco han recibido nada. |
03-28-2013, 04:51 PM | #2 |
Pledge
|
Es verdad
Ami también me pasa lo Mismo acabo de Mandar barios SMS de Xime para Compra El Pack de Ropa a Ami Bruja y no Podre (Debido al Problema de Acreditación) Creo que Deveriamos Exigir Solocion ya que este 75% De Descuento NO sabemos Si volverá
|
03-28-2013, 05:29 PM | #3 |
Banned
|
Yo solo mande uno y no me lo acredita, siempre me llegan de inmediato pero ahora no
No mando otro hasta que me cargue el primero... |
03-28-2013, 06:02 PM | #4 |
Master
|
habia ya un post abierto al respecto y Frosk respondió:
http://www.championsofregnum.com/for...t=97325&page=2 |
03-28-2013, 06:38 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Pago Fácil tarda entre 24 y 48 horas hábiles en notificar un pago. Si éste es el caso, y el pago se hizo el día Martes, no es ningún "problema técnico" que al día de hoy no se haya acreditado. Recuerden que hoy es día no laboral, y es muy común que estos servicios no funcionen (es más, el Rapi Pago que está a la vuelta de la oficina no funciona hoy). A raíz de ésto, si se trata de la duración del procesamiento de pagos de Pago Fácil, no tendría nada que ver con los problemas reportados en la compra de Ximerin por SMS. Saludos. Last edited by Frosk; 03-28-2013 at 06:40 PM. Reason: Corrección en texto. |
|
|
|