|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2013, 05:52 PM | #1 |
Pledge
|
Mi Cuenta Desactivada por Abuse de Collision Errors o.O?
Hola Pues si como dice el Nombre del Post. hace 3 Dias no entraba con mi Cuenta, porque estaba leveando uno de mis Pj en Otra cuenta que tengo aparte.. y Pues hoy 29/03/2013 a las 10:30Am cuando iba a entrar con mi otra cuenta para para pasarme unas "Magnas" al poner la Contraseña y darle Entrar me salta el cartel q dice.. "Cuenta Desactivada por Abuse Of Collision Errors(Fort/Wall/Save)" Suspension Termina Mon Apri 01 16:27:10 2013..
Eso Dice el Cartel que sale cuando le doy Entrar.. En Finn. mi cuenta Desactivada asi como asi.. y no entiendo cual fue la razon. y Pues Ojala Verdad que el Baneo Termina el 01 de Abril.. y si fue un Error del Juego o no c.. pues Activen mi Cuenta Razon que pongo este post Aca porque ya mande un Ticket Hoy mismo tambn a las 12:04Pm del Mediodia y Como a lo mejor No Respondan el Ticket por lo mucho q duran en responderlo por la razon pongo este Post aca.. Espero repuesta.. Gracias Y si a Alguien le paso o le pasa en estos momentos este mismo Problema.. Comente |
03-29-2013, 06:44 PM | #2 |
Pledge
|
A mi me sucedió igual pero a mi el ban se me va a quitar a las 14:03 que es exactamente a la hora que intente entrar y me di cuenta de que tenía ban. Hasta el momento sigo esperando
03-29-2013, 06:58 PM | #3 |
Pledge
|
Sii... Esperemos a ver si nos responde un ADM este Post.. y Espero alemnos q el lunes ques 01/04/2013 se le quiete el Baneo como dice el Cartel que sale..
|