|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2013, 05:19 PM | #1 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Problemas de video desde último hotfix
A partir de la descarga del último hotfix, comencé a experimentar dificultades. Juego con resoluciones casi mínimas, sin embargo, de repente, todo empezó a parpadear. La ropa de los personajes, los mobs, los árboles, las elevaciones del terreno, las edificciones, los enemigos, todo parpadea sin parar. Por supuesto, se hace imposible estar más de quince minutos frente al monitor, me quedan los ojos fritos.
Tengo una computadora con Win XP, procesador Dual Core de 2,8, 3GB de RAM y una placa relativamente antigua, una Nvidia 8600 de 1 GB. Me sorprende que el problema se haya desencadenado a partir del hot fix del 26/03, cuando supuestamente no se hicieron retoques en lo relativo al tema requisitos. Nunca antes había tenido ese tipo de problemas. ¿A alguien se le ocurre algún tipo de solución, o de prueba para hacer con el fin de intentar reducir ese molestísimo efecto de árbol de navidad? Desde ya, muchas gracias. Saludos!
03-29-2013, 02:48 AM | #2 |
Master
|
¿Nadie tiene idea? ¿Frosk?
03-30-2013, 12:06 AM | #3 |
Master
|
Nadie tuvo el mismo problema? Cosa extraña. De todos modos, si alguien ha experimentado situaciones similares en oportunidades anteriores, agradecería alguna sugerencia. Ya me cuesta juntar ganas para entrar; si encima me quedan los ojos fritos a los cinco minutos, onda que da más para terminar de irse que para seguir insistiendo en quedarse.
Gracias desde ya a quien pueda tirar una sugerencia al menos, que no sea ALT+F4.
|