Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2013, 04:01 AM   #1
cabadesirtis
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 31
cabadesirtis is on a distinguished road
Talking EL indeciso

Hola como estan?
Miren lo que pasa es que tengo un bb y un caballero y no se cual usar, mi bb 48 me gusta pero sin desqui le entra todo y mi caba es 42 pero cuando he ido a guerra tampoco siento que aguante mucho y siento que los golpes son muy bajos pero eso ya lo se :P
Lo que queria saber es a que lvl puedo empezar a tankear bien con mi caba y cual me conviene levear.
cabadesirtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2013, 04:11 AM   #2
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Yo levearia al bb, y tenes que aprender a configurar, yo al 47 ya andaba de caza con mi bb y tenia desqui al 4. Fijate bien no poder boludeces al pedo en la configuración.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 02:29 PM   #3
europa
Master
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
europa is an unknown quantity at this point
Default

Levearia el bb, ya tiene mas nivel, levea mas rapido y para guerras ya eres util. Pero levealo, al menos sube al cincuenta y poco para usar.mejores confis
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 05:55 PM   #4
jc_alsius
Baron
 
jc_alsius's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: En territorio enemigo
Posts: 694
jc_alsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Levearia el bb, ya tiene mas nivel, levea mas rapido y para guerras ya eres util. Pero levealo, al menos sube al cincuenta y poco para usar.mejores confis
Ahora que los bichos normales y fáciles ya no te evaden golpes, es una máquina de levear.

Yo probé el mío que lo tenía sin levear desde hace mese y me quedé asombrado, mira que odio levear, pero igual ahora le subo un par de niveles

Saludos
__________________
Cazador
Ra - Valhalla
Alsius
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 01:18 AM   #5
Atuba Runetotem
Initiate
 
Atuba Runetotem's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: En la torre de Birka, así agarro el Wi-Fi.
Posts: 104
Atuba Runetotem is on a distinguished road
Default

Es simple, el barbaro es un bruto machacador que al nivel 50 ya se convierte en algo que por los menos cuando tus enemigos te ven dicen: "Guarda con el barbaro, que pega fuerte". Es rapido de levelear porque fulmina los bichos de dos golpes.


El caballero es el tiro al blanco (O al menos eso se supone, porque por ser duro nadie le pega ) ya que va al frente de la batalla. Al nivel 50 y con una buena maza es formidable, porque pega fuerte y rsiste mucho depende como lo configures. Es dificil de levelear, porque es lento y no pega fuerte a comparacion del barbaro, pero lo haces 60 y creeme, no te arrepentis en lo mas minimo, pero cuesta. "El que quiere celeste, que le cueste". A mi parecer, el caballero es mas util que el barbaro en las guerras, porque es buffero, ahora cura y resiste mucho. Tambien pega fuerte dependiendo el arma que uses...pero tampoco el caballero no duraria sin el barbaro y viceverza.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caba vs bb, caballero, elegir, subclase


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved