|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2013, 08:49 PM | #1 |
Pledge
|
Mi cuenta fue Hackeada.
Ayer, logié mi cuenta cerca de las 19 horas, y viendo mi inventario y demás, me dí cuenta que me faltaban varias cosas, así que cambie de personaje, y lamentablemente no estaban mis flechas y otras cosas...
Bueno, parece que hackearon mi msn, y sacaron mi contraseña. El problema fue que en el Msn tenía un código de activación por mi actividad en el juego, cuando lo verifiqué entré a mi cuenta para activarlo y me indicaba que el código era invalido... Lo que yo supongo es que quien me robó fue tan ingenuo de abrir ese mail y activar el código en su cuenta. Sería de mucho aprecio que pudieran averiguar a que cuenta fue a parar ese código, o de otra manera que sucedió con el, así saber quién fue el responsable de la falta de mis drops. Gracias por la atención
04-01-2013, 09:12 PM | #2 |
Apprentice
|
Si te referís al código que se envió al 10 de marzo a todas las cuentas de correo electrónico del juego, se invalidaron el 17 del mismo mes, no es que hayan usado tu código, los códigos quedan inválidados 1 semana después de haberlos repartido.
Por lo de tu pj lo siento mucho, pero podes solicitar otra contraseña o un cambio de mail para asegurarte de que no te roben en el futuro. |
04-01-2013, 09:29 PM | #3 |
Count
|
Creo que tu primer error, fue tener tu cuenta con hotmail, más usando MSN que cualquier archivo que se mande por ahí puede ser maligno sin importar la apariencia que tenga.
El codigo, por más que te lo hayan robado, no puede ser usado en otra cuenta que no sea la tuya, y como te dijieron, tal codigo quedo invalidado el 17 de marzo. Tengo que preguntarte; prestaste alguna vez tu cuenta? Dijiste "Uso tal mail para mi cuenta"? O algo parecido. Porque con eso creo que ya es suficiente como para que entren a tu mail y te saquen todo. Si nunca la prestaste, ni nada, deberías mandar ticket, para saber lo que paso, explicando lo que te paso y sabiendo lo que ya te dijimos sobre el codigo. Suerte!