|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2013, 12:45 AM | #1 |
Pledge
|
No se puede grabar la configuracion del juego
Buenos dias
Hoy descargue el Regnum, pero tuve un problema, cuando trata de actualizar la principio, cuando se actualiza de los warmaster a champions o regnum, me sale un cartel que dice que no se puede grabar la configuracion del juego. Lo descargue e intale de nuevo un monton de veces pero me sigue saltando ese error. Mi viejo me dice que es del tipo de driver que lo descargo, yo lo descargo del windows(el normal). Si tengo un windows de 64bit en cual lo tengo que descargar.Nose si sea eso o que cosa, o es mi PC. Desde ya muchas gracias. |
04-03-2013, 01:00 AM | #2 |
Count
|
La verdad ni idea, pero desde ya te digo que lo de 64bits no tiene que ver, porque mi PC es igual de 64 y juego lo más bien.
Suerte!
04-03-2013, 02:10 AM | #3 |
Baron
|
1) Ejecutá el juego como administrador.
2) En la carpeta donde instalaste el Regnum, tenés que tener un archivo que se llama game.cfg. Dale click derecho, propiedades, y fijate si está en solo lectura. No creo que te esté pasando esto, pero por las dudas, NO tiene que estar en solo lectura. Saludos!
|