Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Queres tener acceso a los personajes que hicieron historia en Regnum?
Si, Es una buena manera de recordarlos 49 63.64%
No 21 27.27%
Hay que buscar otra manera (Evento,Quest , Etc) 7 9.09%
Voters: 77. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2013, 11:45 AM   #31
ocio
Pledge

ocio's Avatar

ocio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Les pido perdon de antemano, pues mi posicion no va en sintonia con la mayoria de las aqui expresadas, aun asi quiero expresarla y ser claro para de esa manera no causar ningun tipo de dolor en algun miembro de esta comunidad.

El thread habla de formas de recordar a los jugadores fallecidos de cada reino y da una serie de variantes en caso de estar de acuerdo. Pues bueno, no me siento convencido con lo que el thread plantea, ni con las sugerencias planteadas por la comunidad (aunque son sentidas, con buena leche y desde el corazon). No me gustaria ver a ninguno de los miembros fallecidos de la comunidad en formas de estatuas a lo largo del regnum o bien en las islas, porque lo que hoy la comunidad toma con el sentido que merece y el respeto que la causa amerita el dia de mañana va a ser solo un decorado para futuras generaciones de regnumeros, o bien dentro de la misma.

Puede haber una estatua de aquel caballero fantastico que fue bloke-elite, pero ¿quie sentido tiene hacerla en tanto olas y olas de syrtenses, caballeros de orejas largas y mirada perturbada no sepan quien fue bloke-elite? Encarguemosnos entre todos de recordarlos, de enseñarles a los nuevos y recordar los viejos sus atributos, las cosas por las cuales pasaron al umbral de la inmortalidad en nuestros corazones, una estatua es algo material, un recuerdo es algo humano, desde el corazon.

Respecto a lucas (intel), todavia recuerdo como vivio la comunidad del foro el proceso que ocurrio entre el accidente que tuvo (acabo de ver el thread: un derrame cerebral) y su posterior fallecimiento, fue algo que la comunidad vivio con muchisimo dolor porque encima eramos pocos y la gran mayoria lo conociamos, porque fue algo que nos tuvo en vilo durante un tiempo hasta ese triste momento, fue algo que genero que muchos foreros, aun sin conocernos, queriamos buscar alguna forma de ayudar a la distancia a intel y ver si hacia falta algo. Cuando se conocio la noticia, nos fuimos todos a pozo de Alsius y ahi estaba surak, se lo percibia desconosolado aun a pesar de la distancia que nos separaba y el fenomeno de la virtualidad en el medio. Ese dia todos nos unimos, los 3 reinos. Hubo paz, y dolor en partes iguales, hubo recorridos a pata de personajes de cada reino desarmados en homenaje a intel, videos en su honor, fotos del rejunte en pozo que ya mencione donde no se podia creeer la cantidad que eramos. Todos sentimos ese dolor, y aun hoy cuando salio el tema por este thread no puedo evitar recordarlo y sentir dolor en algun recondito lugar de mi corazon. La estatua fue solo una forma de exteriorizar el dolor que teniamos, como las otras formas citadas. Lo importante es el dolor, que significa uqe podemos amar, lo importante es el recuerdo. NO SE OLVIDEN DE BLOKE, NO SE OLVIDEN DE RATICULIN, NO SE OLVIDEN DE GEO, INTEL O AMROD. ESE ES EL MEJOR HOMENAJE. CADA COMPAÑERO VIVE EN NUESTROS CORAZONES, MAS ALLA DE NUNCA PODER VERNOS EN LA VIDA.

Gracias por el espacio y ojala puedan comprender y respetar mi punto de vista asi como yo comprendo y respeto el suyo.
Gracias por postear antes de mi. no siento con esto necesidad de expresar nada más.
ocio no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 05:15 PM   #32
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

La isla donde estaban las estatuas simplemente ya no existe mas,la borraron no me acuerdo bn cuando.
Y no creo que vaya a hacer otra isla NGD.
En parte estaria bueno que vuelvan las estatuas y que haya nuevas. Aunq por otro lado no mucho ya que hace tiempo cierta persona hizo tal cosa para tener una estatua.Algunos sabran de quien hablo.

Todo depende de NGD ahora.
Old 04-02-2013, 01:42 AM   #33
Rakis
Pledge

Rakis's Avatar

Rakis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Les pido perdon de antemano, pues mi posicion no va en sintonia con la mayoria de las aqui expresadas, aun asi quiero expresarla y ser claro para de esa manera no causar ningun tipo de dolor en algun miembro de esta comunidad.

El thread habla de formas de recordar a los jugadores fallecidos de cada reino y da una serie de variantes en caso de estar de acuerdo. Pues bueno, no me siento convencido con lo que el thread plantea, ni con las sugerencias planteadas por la comunidad (aunque son sentidas, con buena leche y desde el corazon). No me gustaria ver a ninguno de los miembros fallecidos de la comunidad en formas de estatuas a lo largo del regnum o bien en las islas, porque lo que hoy la comunidad toma con el sentido que merece y el respeto que la causa amerita el dia de mañana va a ser solo un decorado para futuras generaciones de regnumeros, o bien dentro de la misma.

Puede haber una estatua de aquel caballero fantastico que fue bloke-elite, pero ¿quie sentido tiene hacerla en tanto olas y olas de syrtenses, caballeros de orejas largas y mirada perturbada no sepan quien fue bloke-elite? Encarguemosnos entre todos de recordarlos, de enseñarles a los nuevos y recordar los viejos sus atributos, las cosas por las cuales pasaron al umbral de la inmortalidad en nuestros corazones, una estatua es algo material, un recuerdo es algo humano, desde el corazon.

Respecto a lucas (intel), todavia recuerdo como vivio la comunidad del foro el proceso que ocurrio entre el accidente que tuvo (acabo de ver el thread: un derrame cerebral) y su posterior fallecimiento, fue algo que la comunidad vivio con muchisimo dolor porque encima eramos pocos y la gran mayoria lo conociamos, porque fue algo que nos tuvo en vilo durante un tiempo hasta ese triste momento, fue algo que genero que muchos foreros, aun sin conocernos, queriamos buscar alguna forma de ayudar a la distancia a intel y ver si hacia falta algo. Cuando se conocio la noticia, nos fuimos todos a pozo de Alsius y ahi estaba surak, se lo percibia desconosolado aun a pesar de la distancia que nos separaba y el fenomeno de la virtualidad en el medio. Ese dia todos nos unimos, los 3 reinos. Hubo paz, y dolor en partes iguales, hubo recorridos a pata de personajes de cada reino desarmados en homenaje a intel, videos en su honor, fotos del rejunte en pozo que ya mencione donde no se podia creeer la cantidad que eramos. Todos sentimos ese dolor, y aun hoy cuando salio el tema por este thread no puedo evitar recordarlo y sentir dolor en algun recondito lugar de mi corazon. La estatua fue solo una forma de exteriorizar el dolor que teniamos, como las otras formas citadas. Lo importante es el dolor, que significa uqe podemos amar, lo importante es el recuerdo. NO SE OLVIDEN DE BLOKE, NO SE OLVIDEN DE RATICULIN, NO SE OLVIDEN DE GEO, INTEL O AMROD. ESE ES EL MEJOR HOMENAJE. CADA COMPAÑERO VIVE EN NUESTROS CORAZONES, MAS ALLA DE NUNCA PODER VERNOS EN LA VIDA.

Gracias por el espacio y ojala puedan comprender y respetar mi punto de vista asi como yo comprendo y respeto el suyo.

Syrtis esta Triste por su partida , pero orgullosos de averlo conocido..

+1 a tu respuesta .
Old 04-03-2013, 01:04 AM   #34
TheBrujoJesus
Pledge

TheBrujoJesus's Avatar

TheBrujoJesus is on a distinguished road

Esta Buena la Idea de la Isla asi recordamos A los amigos Caidos

Pero... tambn Seria que ya que el reciente Fallecido es Zipete-Bloke del Reino Syrtis.. el Mejor Homenaje seria Que los de Syrtis no juguen por 7 Dias al Ro que seria los 7 Dias de Luto que se le guarda a un Fallecido ya que son del Reino de donde jugaba Bloke

PRedatoRE
TheBrujoJesus no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2013, 09:13 PM   #35
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Buenas, vengo a dar otra propuesta, algo más realista que llenar de estatuas a todo el juego.

Estemos claro en algo, TODOS queremos que, al fallecer un amigo que tanto tiempo nos acompaño y nos dio horas de diversión, le hagan una estatua a su honor, bien sabemos que NGD no puede andar creando/desarrollando una estatua cada vez que esto ocurra.

A parte de, el tiempo que lleva esto... otro factor por el cual hace esto menos realista es que el MAPA es realmente pequeño, quizá ahora solo recordamos unos 4 compañeros o 5 que han fallecido en los últimos meses, ¿Pero que ocurrirá en el futuro? se llenara esto. No sé si me doy a entender.

Mi propuesta es, hacer una especie de "santuario" donde haya digamos una roca cuadrada, decorada en los alrededores donde este, escrito los nombres de los compañeros "caídos" (hablando frikimente) Así simplemente, con hacer anuncio como se viene haciendo dando la mala noticia, NGD lo que hace es colocar el nombre y listo.

Serían 3 santuarios, estos santuarios podrían estar en una isla bien decorada y siendo zona Neutral.

Abiertas las 24h estaría genial, o que sea islas separadas para cada reino.
Me parece la mejor propuesta que leí hasta ahora. Como bien dices, ya van varios compañeros fallecidos, y cuanto más tiempo pase no creo que mejore la cosa... sería una buena solución y un buen modo de poder recordarlos sin crear demasiados problemas a NGD... personalmente me da mucha lástima saber que está la estatua de geo, por ejemplo, y no poder ir a verla... o saber que sin embargo Nico (severus), raticulín, zipete y otros que sabemos han fallecido no tienen estatua, sería un bonito modo de recordarlos y poder rendirles un pequeño homenaje. Bue, es solo mi opinión.
Old 04-03-2013, 09:31 PM   #36
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ezela_22 View Post
Si algun admin lo puede confirmar la verdad seria genial..
si es asi una lastima.. una estatua no afecta en nada..pero puede significar mucho..
Lamentablemente sí, afecta.

Esto se debe a que nunca falta aquel usuario que para "figurar" comunica que se murió y que debido a ello merece una estatua en el juego, cuando en realidad no le pasó nada (sucedió en más de una oportunidad).

Debido a que nosotros no tenemos forma alguna de corroborar si un jugador murió (pedir una fotocopia del certificado de defunción sería una verdadera locura) no podemos realizar tales "homenajes", ya sea con estatuas o con lo que sea.

Espero sepan comprender.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
bloke, estatuas, perdida, personajes, zipete

Posting Rules