Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2013, 11:57 AM   #1
Wiiman
Pledge

Wiiman is on a distinguished road
Exclamation mi cuenta baneada/desactivada

Esta es otra cuenta con la que he podido entrar al foro y también en la pagina principal ya que no me deja con mi cuenta real en ningún sitio.

Me he cansado ya de enviar tickets al sistema de soporte(3(HRY-268049, BOE-975414, ZVG-751333)).
Sigo con la cuenta suspendida realmente inmerecidamente cuando otros usuarios explotan al 100% bugs en propio beneficio que claro está no es mi trabajo atraparlos para algo existen los admins,etc. pero en fin esto es lo que hay.

Usé el programa Razer Game Booster como también habría podido usar JetBoost y similares, puse mi equipo en modo juego para que rinda aún mejor mientras juego a cualquier juego pc, inicio Steam y me logeo, lanzo el Champions of Regnum y hago clic en Aceptar. Bien, empieza el login y pongo mi usuario y contraseña, fallo dos veces por no haber activado la tecla "Bloq Num", lo pongo bien y me aparece un cuadro diciendome "El usuario esta desactivado: Speedhack" "La suspensión termina: nunca".
Al ver esto, me logeo de nuevo y ahora me sale "El usuario esta desactivado: Speedhack" "La suspensión termina: Fri Apr 26 19:12:16 2013".

Luego mando un ticket con screenshot incluido y mi primera respuesta fue:

Quote:
"Tu cuenta sufrió una suspensión de 24 horas por detección automática de speedhack.

Cualquier programa que intente interferir con el normal funcionamiento del juego puede activar esta detección. "
Miro por si me habían quitado la desactivación de mi cuenta (sin usar ningún programa de optimización del sistema solo steam, chrome, drivers y servicios del sistema), nada sigue exactamente igual.

Mando otro ticket y mi respuesta fue:
Quote:
"Por el momento, como se te dio a entender, es necesario que suprimas tal programa mientras ejecutas el juego con algún proceso que hace la tección de speedhack."
Login de nuevo y cuenta desactivada solo que con 1 minuto menos..., mando otro ticket y no tengo respuesta.

Sinceramente ya no se si postear esto en "Soporte Técnico" o en "Libro quejas" ya que me estoy tragando 24h de cuenta desactivada. A partir de ahora buscaré cualquier cosa para quejarme (aunque ya tengo un par de cosas).
Wiiman no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 12:18 PM   #2
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

desde que se anunció regnum en steam que hay estos problemas :s
espero que tengas suerte... respecto al booster se que lo usa muchas personas y me lo han recomendado pero no soy de instalar cosas, hace poco banearon a zona solo por iniciar con steam 2 veces seguidas pero al final se pudo solucionar, espero que tengas la misma suerte. Saludos
-hansem no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 12:35 PM   #3
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

porque no usas el launcher del juego? el de steam da muchos errores

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 02:20 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wiiman View Post
Esta es otra cuenta con la que he podido entrar al foro y también en la pagina principal ya que no me deja con mi cuenta real en ningún sitio.

Me he cansado ya de enviar tickets al sistema de soporte(3(HRY-268049, BOE-975414, ZVG-751333)).
Sigo con la cuenta suspendida realmente inmerecidamente cuando otros usuarios explotan al 100% bugs en propio beneficio que claro está no es mi trabajo atraparlos para algo existen los admins,etc. pero en fin esto es lo que hay.

Usé el programa Razer Game Booster como también habría podido usar JetBoost y similares, puse mi equipo en modo juego para que rinda aún mejor mientras juego a cualquier juego pc, inicio Steam y me logeo, lanzo el Champions of Regnum y hago clic en Aceptar. Bien, empieza el login y pongo mi usuario y contraseña, fallo dos veces por no haber activado la tecla "Bloq Num", lo pongo bien y me aparece un cuadro diciendome "El usuario esta desactivado: Speedhack" "La suspensión termina: nunca".
Al ver esto, me logeo de nuevo y ahora me sale "El usuario esta desactivado: Speedhack" "La suspensión termina: Fri Apr 26 19:12:16 2013".

Luego mando un ticket con screenshot incluido y mi primera respuesta fue:

Miro por si me habían quitado la desactivación de mi cuenta (sin usar ningún programa de optimización del sistema solo steam, chrome, drivers y servicios del sistema), nada sigue exactamente igual.

Mando otro ticket y mi respuesta fue:

Login de nuevo y cuenta desactivada solo que con 1 minuto menos..., mando otro ticket y no tengo respuesta.

Sinceramente ya no se si postear esto en "Soporte Técnico" o en "Libro quejas" ya que me estoy tragando 24h de cuenta desactivada. A partir de ahora buscaré cualquier cosa para quejarme (aunque ya tengo un par de cosas).
Hola,

Tu caso nos viene bien para poder detectar el problema que nos comentás y solucionarlo, debido a que es bastante específico y particular.

Desde ya te agradecemos que nos hayas contactado, aunque por favor, me gustaría que sigamos tu problema a través de Mensajes Privados para que podamos dialogar tranquilos.

En unos momentos estaré enviandote un mensaje solicitándote información al respecto.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
baneado, cuenta desactivada, razer game booster

Posting Rules