Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2013, 07:35 PM   #31
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Cuando Alsius abrìa cada dìa: - Es que invaden por la madrugada o son bugueros.
Cuando Syrtis abrìa cada dìa: - Es que son muchos, reino superpoblado.
Cuando Ignis abre cada dìa: - Es que tenax mata a todos, Vesper y Alasthor no hacen nada.

No os parece que siempre se quejan?
La realidad es la siguien cuando nos quejamos de las cabras eran un grupo de 20 que madrugaban o bugeaban para sacar la gema , asi alsius logro muchas aperturas ....Ya no lo hacen , en verdad no hacen nada

Ignis , invaden hoy en dia de mañana ya que de seguro son muchos conectado y en los otros reino somos pocos, pero aun asi de tarde sigue siendo muchos y defienden todo muy bien ...( a eso sumale que tenax si anda bien, al resto no)

Syrtis siempre fuimos lo que menos aperturas tuvimos , los que menos veces invadimos a la madrugada siempre fue hora pico y siempre vamos a seguir asi.
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 08:08 PM   #32
Selen
Initiate
 
Selen's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Alsius
Posts: 151
Selen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
Es verdad los dragones cuando van a la mura ignita caen en un pozo...
un pozo depresivo cuando ven a los jugadores de su reino hacer el ridículo y comerla sin parar.
Hay que reconocer que los dragones se posicionan muy lejos de la mura pero de ahí a decir que los dragones no hacen nada o que no pueden sacar gemas por culpa de ellos me parece patético.

Este nuevo sistema de invasión beneficia al reino que defiende, porque el dragón parado afuera de mura obliga a que todo el reino este en tarima defendiendo, ademas si se llega a romper las dos puertas de la mura siempre hay un pt que captura, haciendo que se tenga que volver a empezar desde cero.


Tu primer párrafo me parece de mal gusto e innecesario.

El segundo párrafo ni me molesto porque no tiene pies ni cabeza, sinceramente. Prueba a defender desde tarima con Tenax fuera y me cuentas donde está tu beneficio.

No se olviden que el tema es que Tenax ataca más y más cerca que los otros 2 dragones restantes y eso hace una gran diferencia. No hace falta meterse con nadie o sacar otros temas para dejar este de lado y tacharlo de mentira cuando cualquiera puede ver como son las cosas.

__________________
- Selen -

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 09:11 PM   #33
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Selen View Post


Tu primer párrafo me parece de mal gusto e innecesario.

El segundo párrafo ni me molesto porque no tiene pies ni cabeza, sinceramente. Prueba a defender desde tarima con Tenax fuera y me cuentas donde está tu beneficio.

No se olviden que el tema es que Tenax ataca más y más cerca que los otros 2 dragones restantes y eso hace una gran diferencia. No hace falta meterse con nadie o sacar otros temas para dejar este de lado y tacharlo de mentira cuando cualquiera puede ver como son las cosas.

Cuando hablo de defender en tarima no me refiero a estar parados en frente del dragón pegandole como pts, ademas, siempre que invadí syrtis vi a las lechugas en tarima pegandole a los ignitas que estaban a fuera y el dragón no los mataba.

Hay que saber donde pararse dependiendo de que subclase seas, decime vos, donde pondrías a los conju, bb, cabas, brujos y arqueros para defender la mura. Todas las subclases tienen un lugar especifico para posicionarse donde puedan aprovechar sus fortalezas.
O decime, cual es su estrategia para defender?, parase todos juntos atrás de la puerta hablando de juguetes sexuales?.

PD: cada uno tiene derecho a elegir libremente su sexualidad sin ser discriminado.
PD: lo de los juguetes sexuales es en broma XD.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 11:57 PM   #34
ObiWanCanabis
Initiate
 
ObiWanCanabis's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 133
ObiWanCanabis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by eleonoro View Post
cuando alsius abrìa cada dìa: - es que invaden por la madrugada o son bugueros.
Cuando syrtis abrìa cada dìa: - es que son muchos, reino superpoblado.
Cuando ignis abre cada dìa: - es que tenax mata a todos, vesper y alasthor no hacen nada.

No os parece que siempre se quejan?
+100000000000000000
__________________
Punk Killer - Obi Wan Canabis - C A M E L O T - Kill Kenny
ObiWanCanabis no ha iniciado sesión  
Old 04-29-2013, 02:16 AM   #35
CentinelaNocturno
Master
 
CentinelaNocturno's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 396
CentinelaNocturno is on a distinguished road
Default

Solucionen el comportamiento errante de los dragones de Alsius y Syrtis por favor!

Muchas gracias!
__________________
Sir mascarense . Jevus . Tiroteador.
Syrtis.

Last edited by mascarense; 04-29-2013 at 02:42 PM.
CentinelaNocturno no ha iniciado sesión  
Old 04-29-2013, 02:08 PM   #36
EminenciaTenar
Initiate
 
EminenciaTenar's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina
Posts: 185
EminenciaTenar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
Si tan seguro estas de lo que decis de los dragones, te invito a que lo corrobores defendiendo en las tres murallas. Maxime que tenes personajes en los tres reinos. Salutes.
Te pensas que voy a hablar sin fundamentos? como algunos...
__________________
Eminencia Tenar ˙oʇuә!ɯɐuozɐɹ |ә әnb sɐɯ әpәnd ɐ!qɹәqos ɐ|
Para jugar como nena estan las muñecas
EminenciaTenar no ha iniciado sesión  
Old 04-29-2013, 02:53 PM   #37
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by mascarense View Post
Solucionen el comportamiento errante de los dragones de Alsius y Syrtis por favor!

Muchas gracias!
Nos encontramos trabajando en ello, y esperamos que en una próxima versión se puedan subir los cambios.

En cuanto al thread en sí, lo cierro para que no se convierta en un cruce de puteadas.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved